No me compares a Franco con Hitler

Sexto capítulo de 'Buscando a Franco': lee aquí el anterior capítulo de la novela por entregas escrita por Isaac Rosa e ilustrada por Manel Fontdevila que eldiario.es publica diariamente este verano

Resumen de lo publicado: Carmela y José Antonio se alejan del Valle de los Caídos cargados con el cadáver de Franco. Él quiere dejarlo en buenas manos, ella quiere irse a casa cuanto antes.

–Lo que está haciendo el señor Pedro Sánchez es propio de un sistema dictatorial. Exhumar a Franco es el primer paso, la izquierda radical quiere dinamitar la Cruz, ese es su objetivo, y dinamitar así la Transición y la reconciliación nacional.

Desde su despacho, el presidente de la fundación Francisco Franco discutía en directo con la presentadora de una tertulia televisiva. José Antonio y yo esperábamos sentados en un sofá en una sala contigua, y lo veíamos en un televisor. El tipo parecía enojado:

–Y ahora también quiere ilegalizarnos, y luego querrá meternos en la cárcel. Suerte que estamos en 2018, porque en otra época nos daría el paseíllo.

–El paseíllo se lo daría el propio Franco si levantase la cabeza –me susurró José Antonio –. Con portavoces tan rancios como este nunca conectaremos con la juventud de España.

–Si Franco levantase la cabeza, se daría con la tapa del maletero –dije yo, e hice reír a mi compañero de fuga.

Habíamos metido el cadáver en el maletero, una vez vacío, después de repartir todos los paquetes de Amazon por medio Madrid, recogiendo de paso unos cuantos viajeros. Habíamos perdido toda la mañana, y yo quería irme a casa. Le di la última oportunidad: le dije que lo acompañaría a la fundación Francisco Franco, haría fotos del momento de la entrega, y adiós muy buenas.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de Isaac Rosa Manel Fontdevila, seguir el enlace.     https://www.eldiario.es/buscandoafranco/compares-Franco-Hitler_6_797280290.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN