NO es DEMOCRACIA cuando España es como Turquía solo que peor

España ha entrado en una deriva tenebrosa

La involución que ha sobrevenido a este país con la excusa de la crisis catalana debería hacer sonar los timbres de todas las alarmas. Tanto como el retrato deplorable de una parte de la sociedad, irracional y vengativa, que ha emergido. La factura va a ser impagable

Ni Javier De Lucas, ni yo, hemos recibido ninguna citación judicial, ni estuvimos en esa asamblea, ni en esa ciudad, ni hicimos otra cosa que manifestar en Twitter la opinión que nos merecía ese cerco. Como otros miles de personas. Como Garzón y Echenique con todo el derecho

           

           Ultras a las puertas de la concentración en Zaragoza. Foto: Eduardo Santos (Podemos)

Creo que España vive una de las mayores crisis de su historia. Han confluido los lastres del momento mundial con los peores genuinamente patrios dibujando un retrato desolador. Algunos arrancan desde los confines del tiempo para llegar a esta instante preciso de explosión. La noticia, aún peor, es que no es el final, por este camino queda mucho dolor por sufrir, mucho deterioro por experimentar. Una crisis que tiene culpables, incluso entre las víctimas. Muchos deberían mirarse en el espejo a ver si se reconocen y reaccionan.

La involución que ha sobrevenido a este país con la excusa de la crisis catalana debería hacer sonar los tiembres de todas las alarmas. Tanto como el retrato deplorable de una parte de la sociedad, irracional y vengativa, que ha emergido. La factura va a ser impagable. Si son de los que prefieren el Viva España que no reconoce como himno ni la propia hija del cantante que la popularizó, pueden seguir tomando el soma. ¿Qué es el soma? Lean. “Un mundo feliz” de Aldous Huxley les será muy instructivo. Mejor aún -más corto y da menos trabajo-, las amargas reflexiones del ex simpatizante nazi Martin Niemöller, autor del famoso “Cuando vinieron a por mí”. Ya han venido, y vendrán a por más, a por los soplagaitas también.

Para leer el resto del artículo de Rosa María Artal, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Espana-entrado-deriva-tenebrosa_6_706639355.html​

 

Existen cientos de INDICIOS que España NUNCA FUE UNA DEMOCRACIA para mencionar solo algunos de los más recientes empezamos con la APROBACIÓN DEL ARTICULO 135 con nocturnidad y alevosía, + de 60.000 MILLONES de € regalados a la Banca y que nunca veremos, LA LEY MORDAZA, LA POLICÍA POLÍTICA y las OTRAS CLOACAS, LA MONARQUÍA BANANERA DEJADA COMO HERENCIA POR EL ULTIMO DICTADOR FASCISTA DE EUROPA, LA CORRUPPCIÓN DE LOS PARTIDOS PP$O€, UNA BANDA DE CRIMINALES CERTIFICADOS EN EL GOBIERNO, + de 64 TRAMAS CON 900 IMPUTADOS, CHORIZOS EN LA CALLE QUE PAGAN FIANZAS CON UNA PEQUEÑA PARTE DE LO ROBADO Y OPOSITORES POLÍTICOS EN LA CÁRCEL POR EXPRESAR O DEFENDER SUS DERECHOS, PRUEBAS INDISCUTIBLES QUE M. RAJOY COBRABA REGULARMENTE EN LO DE LA B DE BÁRCENAS y HAY MUCHOS MÁS PERO QUE CADA UNO AÑADA LOS SUYOS.

 

The Show must go on. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN