Nadie sabe cómo será la Tierra dentro de 30 años

Nadie sabe cómo será la Tierra dentro de 30 años

Un documental canadiense protagonizado por científicos y que se estrena en España en el Another Way Film Festival nos alerta de que la biodiversidad está en peligro e invita a ver el mundo desde el corazón

Un fotograma del documental 'La Tierra vista desde el corazón'.  Un fotograma del documental 'La Tierra vista desde el corazón'. ANOTHER WAY FILM FESTIVAL

 

Hace más de 15 años que el fotógrafo francés Yann Arthus Bertrand nos invitó a mirar la tierra desde el cielo, una perspectiva insólita, gracias a sus espléndidas imágenes aéreas de nuestro planeta publicadas en el libro La Tierra vista desde el cielo. Y si he pensado en él y en sus fotos espectaculares después de tantos años es a causa del título, nada casual, de un reciente documental: La Tierra vista… desde el corazón protagonizado por el astrofísico canadiense Hubert Reeves y el filósofo y sociólogo francés Frédéric Lenoir junto con otros varios científicos internacionales.

Reeves es de esas raras personas que atesora una vasta cultura y, a la vez, tiene una gran capacidad para explicar de manera clara las cosas harto complejas. Desde hace tres décadas se dedica a la divulgación científica en Francia, país donde reside y del que ha recibido la nacionalidad. De hecho el documental, que se estrena en España el 25 de octubre en el marco del Another Way Film Festival, es a la vez un libro, que salió publicado en Francia en septiembre del año pasado, y que viene a sumarse a su larga nómina de publicaciones, la mayoría de ellas dirigidas al gran público.

 

  MÁS INFORMACIÓN

 

Para leer el resto del articulo de ANNA ARGEMI, seguir el enlace.  https://elpais.com/elpais/2020/10/15/alterconsumismo/1602746548_829598.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN