Nace el máster que garantiza el empleo

Nace el máster que garantiza el empleo

Los millennials serán más del 70% de la fuerza laboral del mundo desarrollado en 2025. Ellos y los centennials deberán liderar la transformación digital del futuro

Las prestigiosas escuelas de negocios ISDI y EADA impulsan un nuevo máster en Digital Business con el conocimiento teórico y práctico, las soft skills y las competencias en liderazgo más demandadas en el mundo digital

Nace el máster que garantiza el empleo

El 54 % de todos los empleados necesitará formarse en nuevas habilidades durante los próximos cinco años, tal y como señala el Foro Económico Mundial en su informe The Future of Jobs.

El mundo vive una cuarta revolución industrial sin precedentes. No es que el futuro sea hoy, es que el pasado nada tiene que ver con el presente. Según el Foro Económico Mundial, en 2022 habrán desaparecido 75 millones de puestos de trabajo aunque, al mismo tiempo, la tecnología creará 133 millones de empleos nuevos. Así que los que abracen con entusiasmo esta revolución tecnológica, con conocimientos y múltiples habilidades y competencias sociales, tendrán más posibilidades de liderar este cambio.

A la hora de decidir qué estudiar o en qué formarse, los jóvenes pueden tomar un camino profesional en continuo aprendizaje, innovador y desconocido para la generación de sus padres, pero que estará repleto de oportunidades. Algunas cifras lo constatan. En 2018, la industria digital ya ocupaba en Cataluña a más profesionales que todo el sector de la automoción al completo, según datos aportados por el Cercle Tecnològic de Catalunya.

 

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/20201130/49739633845/master-empleo-millennials-centennials-competencias-digitales-brl.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN