Montoro anuncia que Catalunya recibirá 1.700 millones adicionales en 2015

Será la comunidad con mayor cantidad de liquidez adicional, ha explicado el ministro de Hacienda, debido a su volumen y a la reducción de coste para financiar su deuda tras la reestructuración del Fondo de Liquidez Autonómica

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, durante su participación hoy en la Conferencia Política del PPC.- EFE/TONI ALBIR

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha subrayado hoy que Catalunya recibirá el año que viene más de 1.700 millones de liquidez adicional dentro de los más de 5.000 millones adicionales a repartir en el conjunto de las comunidades autónomas.

Esta liquidez adicional para las comunidades se acordó en el Consejo de Política Fiscal y Financiera del pasado 31 de julio, y hoy Montoro, en su intervención en la conferencia política del PP catalán, ha detallado el montante que le corresponderá a Catalunya, más que a ninguna otra región según ha recalcado.

"Estamos haciendo lo que tenemos que hacer", ha dicho Montoro tras aportar estas cifras y subrayar que hay que fortalecer la recuperación y no distraerse "ni un segundo" con "otros objetivos políticos".

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.publico.es/dinero/542701/montoro-anuncia-que-catalunya-recibira-1-700-millones-adicionales-en-2015

Estos GILIPOLLAS del gobierno del PP piensan que dandoles PASTA se van a evitar el REFERENDUM.

  • PRIMERO LA PASTA QUE SE LES DA ES DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

  • SEGUNDO HAY QUE DEJARLOS QUE VOTEN Y QUE VEAN QUE LA MAYORIA DE LOS CATALANES NO QUIEREN SER INDEPENDIENTES, con lo que se pondria fin al CONTINUO CHANTAJE.

  • TERCERO SI QUIEREN MÁS PASTA QUE LES DEN LOS MILES DE MILLONES QUE EL CHORIZO E HIJO DE PUTA DEL PUJOL LES HA ROBADO.  WikiBlues

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN