Monedero pide una reflexión en Podemos:"Ha pagado carísimo no ser él mismo"

  • La formación Catalunya Sí que es Pot, en la que concurría este 27-S, logró el 9% de los votos y 11 escaños en el Parlament catalán.

  • Para Monedero, la indefinición de la candidatura hizo que los ciudadanos buscaran la claridad que reclamaban otras formaciones políticas.

  • "Podemos tiene que recuperar quién es y contar más con la gente", ha aseverado.

  • Por otro lado, ha descartado que este resultado electoral sea extrapolable de cara a las elecciones generales de finales de año.

  • Pablo Iglesias, sobre el resultado de Catalunya Sí que es Pot: "Es decepcionante".

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha manifestado este lunes, a tenor de los resultados cosechados por el partido Catalunya Sí que es Pot en los comicios catalanes, que la formación morada va a pagar carísimo no ser la misma, y ha vuelto a hacer hincapié en que "la sopa de siglas y la agregación de partidos es una fórmula que no funciona".

El exdirigente de Podemos ha subrayado que CatSíQueEsPot, que ha obtenido el 9% de los votos y 11 escaños, "ha tenido algunos problemas que deben hacer reflexionar", y sobre Lluís Rabell, el líder de la candidatura, ha dicho que es una bellísima persona que no ha sido capaz de enamorar.

"Yo creo que Podemos es un partido que paga carísimo no ser él mismo y va a tener que hacer una reflexión de cosas que se han agotado. Se ha agotado esa idea de una centralidad no bien ubicada, no entender que Podemos crece y significa lo nuevo y no lo viejo. Tiene que dejar de buscar adentro cosas que tiene que buscar afuera y escuchar más a la gente. Todo eso no ha estado presente en la candidatura", ha aseverado

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.20minutos.es/noticia/2567073/0/monedero-podemos/resultados-elecciones-catalanas/catalunya-si-que-es-pot/

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN