Monago, cada día más perdido

"Ya no tiene otra opción que la de irse, para no hacerse más daño, para no perjudicar más a Extremadura y para no arruinar a su partido"

El autodenominado “verso suelto o barón rojo del PP” va de mal en peor. Como  pollo sin cabeza, cada día más perdido y alejado de un sentido común básico que lo empecina en cuadrar un círculo, en el que está cayendo como si fuera una fosa sin fondo. Por el bien de todos debería pararse, deberían pararlo. Esta semana he mantenido varias conversaciones con un amigo que suele estar en la pomada de lo que ocurre, de los qué y de los porqués y ninguno de los dos entendíamos que tanta torpeza encadenada no estuviera programada, no persiguiera un fin concreto, que se nos escapaba.

 Para leer el resto del articulo de Tomás Martín Tamayo(*), seguir este enlace.    http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Monago_0_326168395.html

(*) Docente y escritor. Cofundador, junto a Adolfo Suárez, del CDS. Fue diputado autonómico y consejero de Cultura, Educación y Deportes de la Junta de Extremadura. Tiene catorce libros publicados de temática diversa y es desde hace años colaborador habitual en los medios nacionales y extremeños.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN