MI SUSANA

LA NUEVA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA
SUSANA DÍAZ . Curriculum:
Fue catequista de la parroquia de La O en Triana. Lo único que ha hecho que decente y sin cobrar.
Pronto se arrepiente y con 18 primaveras se hace del PSOE ¡A VIVIR! Tarda diez años en acabar Derecho, ya era concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, en Andalucía y Sevilla mandaba el PSOE y tal como son las cosas ahora, algún empujón le darían para finalizar su acelerada carrera. Si hubiese sido de otro partido a lo peor no la hubiese hecho con tanta rapidez.
Cuentan los íntimos el presidente Griñán le ha estado sugiriendo lecturas, películas y músicas para cultivarla en los últimos tiempos.
No habla ningún idioma, mal el español.
Su cotización en la Seguridad Social, no registra ni un solo día de trabajo por cuenta ajena.
Su último cargo, Consejera de la Presidencia, departamento maneja un presupuesto  de 225.888.810 €.
 
 
 
Se le oponía a la presidencia de Andalucía Luis Planas Puchades, también PSOE. 
o sea el candidato que no fue elegido, tiene el siguiente curriculum:.
Licenciado en Derecho a los 23 años, Premio Extraordinario de Licenciatura. Con 28 inspector de Trabajo, una oposición muy difícil.
Habla con fluidez francés e inglés.
Ejerció como inspector de Trabajo entre 1980 y 1982.
Es miembro fundador del Transatlantic Policy Network, una sociedad de investigación para el impulso de la cooperación entre la Unión Europea y los Estados Unidos.
Está en posesión de la Gran Cruz del Mérito Civil de la República de Austria (1995) y el Gran Cordón de la Orden Wissam al Alaui de Marruecos (2011), entre otras condecoraciones extranjeras.
Siendo diputado participó en la ponencia del Tratado de Adhesión a la Unión Europea, pasó al Parlamento Europeo en 1986, donde fue vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y miembro de la Comisión de Asuntos Institucionales así como integrante de la Delegación para la relación con el Congreso de los EE.UU.
También fue vicepresidente del grupo socialista europeo entre 1991 y 1993. Se encargó de la Consejería de Agricultura un año y luego de la Consejería de Presidencia antes de saltar otra vez a Bruselas en 1996 como director de los gabinetes de la vicepresidencia de la Comisión Europea y del comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Pedro Solbes, entre 1999 y 2004.
Embajador de España en Marruecos hasta 2010, en que vuelve a la capital europea como Embajador Representante Permanente ante la Unión Europea.
Planas tiene bajo su dirección una asignación de 1.589.284.372 € en el presupuesto de la Junta de Andalucía para el año en curso, con políticas tan decisivas como la agrícola, la medioambiental y el planeamiento urbanístico de la comunidad. Es un tecnócrata y su perfil político corresponde al de alguien que sabe moverse en los entresijos del poder pero sin descender al partido, donde no ha desempeñado cargo de relevancia alguno.
Vemos que han sabido escoger
¡POBRE ANDALUCÍA!
¿Que pecado tendrá para que le pasen estas cosas?

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN