Meirás: la punta del iceberg del macroexpolio del que se lucran los Franco

El Pazo es la propiedad más destacada y a partir de la cual el dictador se hizo con un importante patrimonio en el área de A Coruña

Su familia vendió y sacó importantes beneficios de unas propiedades que incluyen fincas, inmuebles y numerosas obras artísticas usurpadas a la población

        

                Pazo de Meirás EFE

El anuncio de que la Fundación Francisco Franco gestiona desde hace meses las visitas al Pazo de Meirás y la confirmación por parte de la entidad de que empleará esta "excelente oportunidad" para hacer apología de la dictadura y de la "grandeza" del dirigente fascista han devuelto el inmueble y su historia a la actualidad.

La institución franquista no sólo presume del legado del militar golpista, sino que dibuja un relato que habla de la construcción como una "generosa donación" del pueblo gallego, obviando las numerosas investigaciones que acreditan las presiones, los descuentos en las nóminas de funcionarios públicos, las amenazas o las patrullas supervisadas por la Falange que acudían a las casas a solicitar aquellas supuestas "suscripciones voluntarias" en plena represión.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de Miguel Pardo, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/galicia/politica/Meiras-iceberg-macroexpolio-lucran-Franco_0_673333189.html

 

Lo que es acojonante es que después de casi 40 años de la muerte (en su cama) de un dictador asesino sus "familiares" sigan robando y manteniendo todo lo robado anteriormente con una cara que se la pisan e IMPUNIDAD ABSOLUTA.

Debe de ser una especie de POST DEMOCRACIA Tipical Spanish que nos demuestra a diario el hecho de que en realidad vivimos (vivís vosotros) en una PUTA MONARQUÍA BANANERA y CORRUPPTA que más bien poco o nada tiene que ver con una VERDADERA DEMOCRACIA. wb

 

ESPAÑA ES EL PAÍS MÁS CORRUPPTO DE EUROPA

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN