Mas se lanza en brazos de la CUP con un discurso antiespañol y un órdago: o él o nada

En su discurso de investidura, Artur Mas se dejó arrastrar por la necesidad imperiosa de atraerse a la CUP (sin sus votos no será ‘president’) y desgranó lo que piensa hacer en su mandato

Guiños a los radicales y palos al Estado español. Esos son los dos puntos principales del discurso con el que Artur Mas enfila su investidura, todo bajo el temor a una inhabilitación judicial o incluso a la cárcel, lo que dejó patente varias veces a lo largo de su intervención ante el Parlamento catalán. Sacó pecho arrogándose la legitimidad de ser ‘president’ porque tiene casi el 40% de los votos y más de 1.600.000 sufragios, “lo que nunca ninguna candidatura había conseguido. Por tanto, es un aval democrático muy sólido”.

A continuación, recordó que “ya no somos mayoría silenciosa, sino que hay una mayoría absoluta de independentistas”. Y exageró: “El sí ha ganado con casi el 50% de los votos frente al 40% del no. Con mucho menos, Escocia y Canadá tuvieron su referéndum, porque en una democracia de calidad se hacen las cosas así. Pero en una pseudodemocracia se utilizan la fiscalía, la policía y los tribunales para abortar la voluntad popular”. Es envolverse una vez más en la bandera, porque las previsiones de los tiempos políticos son malos para él.

Para leer el resto del articulo de ANTONIO FERNÁNDEZ., seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-11-10/mas-se-lanza-en-brazos-de-la-cup-con-un-discurso-antiespanol-y-un-ordago-o-el-o-nada_1090287/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN