Marta Rovira de ERC: El Gobierno nos amenazó con poner muertos en las calles

El Gobierno tacha de "burda mentira" las insinuaciones de la dirigente independentista.​

          EFE

Por si no había suficiente tensión política en el ambiente, la secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha añadido leña al fuego con unas declaraciones muy polémicas.

Según ha dicho Rovira en una entrevista a Rac1, el Gobierno "amenazó" por "múltiples vías" con enviar al Ejército a Cataluña y dejar "muertos en las calles" si el destituido Govern mantenía sus planes de seguir adelante con la declaración unilateral de independencia. Rovira asegura que ese escenario de "violencia extrema" era algo que ellos no estaban "dispuestos a asumir".

"Lo que el Govern no estaba dispuesto a aceptar era un escenario de violencia extrema con muertos en la calle. Nos decían eso, que habría sangre y que debíamos de parar porque estaban preparadísimos, que no dudarían y que esta vez no serían pelotas de goma, como el 1 de octubre, sino que la cosa sería claramente contundente", ha afirmado.

Para leer el resto del artículo de Pablo Machuca , seguir el enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2017/11/17/marta-rovira-erc-el-gobierno-nos-amenazo-con-poner-muertos-en-las-calles_a_23280544/?utm_hp_ref=es-homepage

 

Por lo que se refiere a la amenaza del "gobierno de poner muertos en las calles" es posible ya que no tenemos ninguna duda de que les hubiese venido de PERILLA UNOS CUANTOS MUERTOS o bien en las fuerzas de seguridad o en las filas de los ANTISEPARATISTAS ya que con ello hubiesen JUSTIFICADO OTROS 900 heridos a porrazos y BARRA LIBRE CON LA REPRESIÓN junto UNOS MÁRTIRES POR LA UNIDAD DE ESPAÑA, FUNERALES DE ESTADO CON DISCURSOS DE LA CORONA Y DE M. RAJOY MUCHAS BANDERAS, LÁGRIMAS Y MÁS ODIO FACHA CONTRA CATALUÑA. wb

 

EN EL PARTIDO POPULAR SON MAESTROS EN CORRUPPCIÓN Y EN FAKE NEWS, MIENTRAS QUE LA COSPITAL ES ESPECIALISTA EN LA SIMULACIÓN DE VERDADES VIRTUALES !!. 

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN