Marilyn Monroe, una muerte en entredicho

El enigma Marilyn apunta a ser eterno ¿muerte accidental por una sobredosis de barbitúricos? ¿Deliberado suicidio? Su relación con los Kennedy, sus dificultades profesionales o su precario equilibrio emocional destrozaron prematuramente a la rubia más sexy

              

             Marilyn Monroe, cuando aún era Norma Jean, en la década de los ‘40

"La acompañaba la muerte. Bajo su belleza y su glamur uno tenía la sensación de que la muerte la acompañaba en todo momento a Marilyn…". Así habló de su esposa el dramaturgo Arthur Miller, su tercer y último marido, casado con la actriz entre 1956 y 1961. 

La del 4 de agosto fue una noche cargada de misterios. Llamadas de teléfono, visitas no confirmadas y circunstancias aún no esclarecidas rodean las últimas horas de Norma Jean Baker . Una noche que culminó con 50 comprimidos del somnífero Nembutal, recetado por su médico, que inundaron su sangre con 4 miligramos del barbitúrico por cada 100 centímetros cúbicos. Aun así, su muerte es y será siempre un misterio, ya que ha resultado imposible determinar su intencionalidad. Centrémonos pues en la vida de este venerado mito del cine. La que sigue siendo considerada como una de las mujeres más sensuales del siglo XX, icono de la belleza rubessiana , pícara y curvilínea.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace. http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20170804/43318734613/marilyn-monroe-muerte.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN