Madrid, símbolo del deterioro político

En las últimas elecciones municipales, en ningún otro sitio como en el Ayuntamiento de Madrid se ha retratado mejor el declive de las dos grandes fuerzas políticas, la crisis del bipartidismo

Vista interior del Ayuntamiento de Madrid. (EFE)

Andan dando tumbos por los pasillos del ayuntamiento y por las tertulias, símbolos del deterioro de sus partidos antes que símbolos de sí mismos, acaso porque ellos ya no simbolizan más que eso, el declive de aquellos a los que representan. Deterioro de causas mayores que si les afecta en lo personal, en lo que son y en lo que han sido, es porque ninguno de los dos es capaz de comprender el momento preciso en el que la dignidad radica en un portazo, una retirada o una de esas verdades ocultas que producen el efecto de una patada a la mesa. Son Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona, dos almas en pena que vagan por el ayuntamiento de Madrid como símbolos de decadencia política de las dos formaciones a las que representan y que no saben, o no pueden, abandonar la inercia que ha dinamitado el bipartidismo en España. 

Para leer el resto del articulo de JAVIER CARABALLO, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-08-27/madrid-simbolo-del-deterioro-politico_988512/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN