Madrid "Los cien días (perdidos)" de Carmena como alcaldesa, según el PP

El Grupo Popular de Madrid hace balance de los cien días de Gobierno de Ahora Madrid con un dossier que recoge "40 despropósitos" en los que la gestión del consorcio no es lo más relevante

La formación conservadora compara a la alcaldesa de Madrid con Yanis Varufakis y advierte de "los errores de los políticos autoritarios"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. / Efe

Manuela Carmena cumple cien días como alcaldesa de la capital y el Grupo Popular de Madrid ha querido hacer balance de su mandato con la publicación de un dossier  llamado "Cien días (perdidos) y 40 despropósitos del Gobierno municipal". Entre los cuarenta puntos, los 'populares' acusan a Manuela Carmena de tener coche oficial aunque el primer día llegara al trabajo en metro. También de "renegar de su pasado comunista" ante los empresarios o de "no querer saber nada" de Podemos, cuestiones que distan de lo que es la valoración de la gestión del consorcio.

En esta línea, la imputación de Rita Maestre por su protesta ante la capilla de la Universidad Complutense o los tweets de Guillermo Zapata hace cuatro años, que salieron a la luz públicas apenas unos días después de que Manuela Carmena tomara posesión de su cargo, son otros de los llamados "despropósitos" por los que el PP considera que los cien días de Gobierno "se han perdido".

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.eldiario.es/madrid/PP-Madrid-Manuela-Carmena_0_432556879.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN