Madrid, ‘mafia friendly’

Si Rajoy pretende que no le estalle ninguna nueva imputación, corruptela, trama o red en plena campaña, estará caminando hoy entre los populares madrileños como por un campo de minas

Cuando los políticos no abordan los escándalos de corrupción, los jueces irrumpen en la política. A Rajoy no parecía incomodarle hasta ahora que el juez Ruz le formara los gobiernos. Cuando hubo de destituir a Ana Mato, a consecuencia de su incriminación como beneficiaria de la trama corrupta Gürtel, no movió una ceja. Pero estas rondas no salen gratis, las pagan las instituciones con su crédito, que el PP empezó a parasitar desde que se le acabó el propio.

Ahora viene la segunda parte: Ruz ha abierto juicio oral y sentará en el banquillo a cuarenta vinculados a la trama. El problema comienza a ser metafísico, pues uno de los encausados es el Partido Popular, a quien el juez considera partícipe a título lucrativo, es decir, que se benefició del dinero de la trama corrupta sin saberlo. ¿Cómo iba a saberlo? ¿Puede un partido “saber”? Y al no poder saber el partido como tal, ¿quién se hace responsable de no haber sabido? El sentido común nos indica que su máximo responsable, es decir, Rajoy, quien debería tener la omnisciencia de que carece un ente como el PP. Sin embargo, por el momento, tampoco él está capacitado para saber nada.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/palabras-en-el-quicio/2015-03-06/madrid-mafia-friendly_723014/

Con el nombramiento de estos DOS CHORIZOS PRINGADOS (*)a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid en las próximas elecciones, Rajoy acelera la desaparición del PP de la cappital. WikiBlues

(*)La desesperanza Aguirre y la Cifuentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN