Los vascos

 

Los vascos... “y sus purezas”
 
                        Si tuviésemos a mano una enciclopedia (hay material más que de sobras) de todas las presunciones y maravillas de las provincias vascongadas y sus habitantes (fauna y flora incluidas), aparte de reírnos de muy buena gana, podríamos comprobar que, no... que “el pueblo judío”, no fue el elegido de Dios; los vascos y todo lo vasco, es lo más sublime que La Creación produjo en este pobre planeta.
 
                        Muchos vascos (no todos puesto que se supone que allí y como en cualquier otra tierra “hay de todo” y hasta habrá quienes piensan y deducen) siguen en la doctrina de aquel cura, cuyo nombre ni merece ser recordado... el que “inyectó” esa superioridad a sus paisanos y ellos fieles (o mejor dicho fanáticos) nos la recuerdan de vez en cuando... propagando igualmente, que allí todo es superior... “desde el queso, al vino y desde los tornillos a los peces de sus aguas”... no sé, si va a llegar un momento en que presumiendo de todo lo suyo, va a resultar... “el que los piojos (o cualquier otro parásito) de vascongadas, resultarán mucho más gordos y lustrosos que los del resto, no sólo de España, sino del planeta”... todo puede llegar.
 
                        Ahora y leyendo el diario ABC del 11-05-2012; leo (ya sin asombrarme de nada) el que quieren hacer un censo de pureza... y así “los amigos y seguidores de los asesinos de la banda ETA”... quieren saber quién es quién; y no sabemos si al final los marcarán como a mi perro... con un chips... “Bildu pretende “marcar” y clasificar a los vascos por su origen o el de sus padres” (titulares del diario y que sintetizan todo ello con gran precisión”.
 
                        Ya hace muchos años y cuando el hoy dormido... Arzallus (aquel que decía que unos avareaban los árboles para que ellos recogiesen las nueces: está claro que se refería a los asesinos de ETA) hice un artículo sobre el tema favorito de este “pontífice vasco”, que como sabemos era el de la pureza de la sangre vasca; y se lo mandé directamente una vez publicado; no pudo contestarme... no tenía argumentos.
 
                        Y no tenía argumentos ni nadie los puede tener en eso de “purezas de sangre o estirpe”; puesto que ese es un tema que se cae por el peso abrumador de la realidad a analizar... puesto que en el mismo, ocurre como en aquel famoso relato, donde un rey lleno de soberbia, le ofrece a un súbdito que lo sirvió muy bien; el pagarle lo que él le pidiese... y aquel astuto súbdito, le dijo simplemente que le diese todo el trigo que arrojase, el poner un solo grano en una de las casillas del tablero de ajedrez, al siguiente dos, al siguiente cuatro, al siguiente ocho... y así irlo multiplicando hasta llegar al último de los recuadros... el rey aceptó y cuando empezaron a hacer las cuentas... en el reino no había suficiente trigo para pagar aquella promesa.
 
                        Pues bien, en el ser humano, es aún más “complicado y numeroso”; puesto que si tenemos, dos padres, cuatro abuelos, ocho bisabuelos; dieciséis tatarabuelos... 32 padres de nuestros tatarabuelos, 64 abuelos de estos, 128 bisabuelos de los mismos... mejor no sigo, puesto que de seguir... incluso llegaríamos a estar emparentados con... “individuos muy lejanos y de vete a saber que raza o color de piel”.
 
                        No digamos si en esa larga cadena... y por capricho o circunstancias; cualquier hembra queda preñada de un elemento extraño a la estirpe de la que se presume descender... por ello y es verdad, que de lo único que podemos presumir es de la madre... y según ahora que se anda con múltiples pleitos, ni de eso siquiera, puesto que “la criatura” pudo ser robada a su verdadera madre y luego cedida, vendida, regalada, a otra... posiblemente estéril pero deseosa de tener prole propia. Esto último ocurre en España, Antes ocurrió en Argentina... ¿Y en cuántos lugares más?
 
                        Parece hasta inverosímil que los vascos, que son famosos “ovejeros” y que por lo mismo han de revitalizar sus rebaños, con “semen de procedencias lejanas y selectas”; mantengan esa gran chuminada y ellos mismos se la crean... puesto que en sí es una endogamia que como todas son perniciosas.
 
                                El ser humano, como cualquier otro animal, somos “únicos” e irrepetibles; es más, hasta las hojas de un mismo árbol son todas diferentes entre sí... y ese es el gran misterio o gran sabiduría de la Madre Naturaleza (o Dios) que dejó las cosas en esa enorme diversidad en la que seguro estoy... “que ni dos granos de arena de una playa o río... son iguales”.
 
                        Pero por lo que sea, el hombre (y el mundo: según François Revel, en su libro: “El mundo está gobernado por la mentira”: que recomiendo buscar y leer) se deja engañar miserablemente y es más... por la abundancia, pareciera que es que gozan con ello... “o es que montado el negocio, todo el que vive gracias a él, carga con la mentira, mientras esta de dinero y privilegios”... da lástima tener que escribir sobre estas cosas.
 
                        Está claro el por qué el viejo (hoy anciano) Javier Arzallus (ex jesuita) no quiso contestar a mi escrito... simplemente no podía... “no es tonto”.
 
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN