Los reyes del mambo

Ghislaine Maxwell, la mujer que tiene en jaque a la 'jet set' mundial

Es la coprotagonista de uno de los mayores escándalos sexuales de la historia. Pero su papel en esta trama podría ser aún mayor si decide hablar tras su detención en julio. Multimillonarios, celebridades, políticos, espías… todo lo que hay detrás del caso Epstein y que solo Ghislaine Maxwell sabe. Por Carlos Manuel Sánchez / Fotos: Getty Images y The Megan Agency

     Ghislaine siempre ha sido más astuta que nadie.

No iba a estar con Epstein tantos años y no tener algún tipo de seguro. Las cintas sexuales que Epstein grabó de los invitados a sus fiestas podrían terminar siendo su salvoconducto para librarse de la cárcel si las autoridades están dispuestas a negociar. Pueden implicar a mucha gente… Si Ghislaine cae, se llevará a unos cuantos con ella», asegura la escritora Christina Oxenberg, amiga desde los noventa de Ghislaine Maxwell, la exnovia y presunta madame del pederasta Jeffrey Epstein detenida en julio. Oxenberg es hija de Isabel de Yugoslavia y prima lejana del príncipe Andrés y recientemente vivió el calvario de ver cómo una de sus sobrinas era captada por una secta y convertida en una esclava sexual. Eso hizo que se decidiese a llamar al FBI para contar lo que sabe sobre el caso Epstein. Y relató una conversación con Ghislaine en 1997. «Estábamos a solas, dijo muchas cosas. Todo, espeluznante, raro… Como que Jeffrey tenía un apetito sexual que ella no podía satisfacer. Necesitaba tener tres orgasmos diarios. Pero que conocía sus gustos. Le buscaba chicas y se las llevaba a casa… Y también me confesó que Jeffrey y ella tenían a todo el mundo grabado».

 

 

 

Los reyes del mambo eran multimillonarios y les encantaba la PEDOFILIA, tenían muchos amigos entre ellos el  Príncipe Andrew y el Donald tRump por lo que el precio del silencio lo puede haber pagado con la vida, teniendo en cuenta que estaba en Centro Correccional Metropolitano Federal y vigilado 24/7 horas. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN