Los políticos, el tapón de España

Es duro admitirlo para quienes llevamos toda la vida combatiendo a populistas y demagogos de la antipolítica. Pero como canta Serrat, “nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio”

Los dirigentes políticos han expropiado el tiempo de los españoles. Se consideran propietarios de él y lo dilapidan irresponsablemente. Dejan pasar las semanas y los meses como si, en el mundo actual, perder el tiempo saliera gratis. Cuando las sociedad los zarandea fingen urgencias, pero siempre encuentran el pretexto para frenarlo todo y regresar a su juego onanista. Los políticos son el tapón que tiene a España empantanada. Y el fenómeno es, como se dice ahora, transversal.

La última noticia de Cataluña es que se aplaza 'sine die' la investidura. ¿Ha sucedido alguna catástrofe imprevista? No, es que la siguen peinando porque los políticos nacionalistas no saben qué hacer con ella.

El 'procés' se extinguió hace más de cuatro meses. En diciembre ganaron las elecciones. Saben que ahora les toca comportarse como un Gobierno responsable y no como un comité revolucionario. Podrían estar haciéndolo desde enero, pero la tarea les asusta: han olvidado cómo se gobierna la normalidad. Abominan del 155, pero hacen todo lo que está en sus manos para prolongarlo. Parece que se mueven pero, en realidad, solo se agitan. Cataluña está aplazada 'sine die' por su culpa.

Para leer el resto del artículo de IGNACIO VARELA, seguir el enlace.        https://blogs.elconfidencial.com/espana/una-cierta-mirada/2018-03-12/dirigentes-politicos-independencia-cataluna_1533900/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

En España la mayoria de la gente piensa que es MEJOR LO MALO CONOCIDO QUE LO MALO POR CONOCER Y EN ESAS ESTAMOS, JODIDOS PERO MUY CONTENTOS, "sine die" todo menos la CORRUPPCIÓN que continua avanzando imparable y es verdad que en estas condiciones no tiene remedio. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN