Los malditos bastardos que han destrozado el mundo

Vivimos en un mundo sin justicia, valores ni principios, donde el fuerte se impone al débil y en el que las riquezas están injustamente repartidas. Es un mundo sin grandeza, que ha perdido la decencia, la humanidad y la capacidad de amar. Los culpables son muchos, pero nadie lo es tanto como los políticos, que lo han emponzoñado con su pésimo ejemplo, sus traiciones y falsedades. Pero no todos los políticos son igualmente culpables. Los peores, los que no tienen perdón son aquellos que han trastocado los valores y han convertido en "santos" y en "modelos", para que los jóvenes los imiten y sigan su estela, a canallas, bestias y verdaderos asesinos en serie. De hecho, algunos de los personajes mas admirados y con mayor influencia en el siglo XX resultaron ser asesinos brutales, verdaderas bestias repugnantes.
--- 

Vladimir Ilich Lenin, gran líder del comunismo mundial, justificaba el asesinato y el exterminio masivo porque en todo lo que se refiere a la revolución, "el fin justifica los medios". Otro líder mundial, el argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara, disfrutaba ejecutando a los enemigos de la revolución y él mismo participaba en pelotones de fusilamiento castristas porque le gustaba matar. Los otros dos mayores héroes del comunismo, Stalin y Mao, han pasado a la Historia como los peores asesinos de todos los tiempos. Adolf Hitler, el loco alemán que sembró Europa de cadáveres, sigue siendo admirado y adorado por millones de tipos repugnantes. 

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.votoenblanco.com/Los-malditos-bastardos-que-han-destrozado-el-mundo_a5613.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN