Los independentistas preparan un Gobierno provisional por si Rajoy interviene Cataluña

Votaciones de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en la plaza de toros Tarraco Arena sobre sus movilizaciones (Efe). 

La constitución del nuevo Estado catalán trae de cabeza a los independentistas catalanes. La Asamblea Nacional de Cataluña (ANC) está dispuesta a llevar el proceso catalán hasta sus últimas consecuencias. Incluso tiene previsto formar un Gobierno provisional en el caso de que la Generalitat sea intervenida por el Ejecutivo central en aplicación del artículo 155 de la Constitución española.

La plataforma independentista asegura en su hoja de ruta definitiva que en todos los escenarios previstos, sean con mayor o menor tensión, el resultado final del proceso es uno solo: “La Declaración de Independencia. Será el día que ha de ser recordado como del Día de la Independencia”, subraya épicamente. Y no se corta al señalar que, en el caso de que el se intervenga la Generalitat, y debido a la ausencia del Gobierno autonómico, se materializará “la Asamblea de Cargos Electos que, como representantes del pueblo catalán, habrán de nombrar un Gobierno provisional que ejecute esta decisión (la declaración de independencia)”.

Para leer el resto del articulo de A. Fernández, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-05-18/los-independentistas-preparan-un-gobierno-provisional-por-si-rajoy-interviene-cataluna_132401/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Urgentes

El Pueblo catalán es un Pueblo INTELIGENTE, si quieren Votar que Voten, cuanto más se les NIEGUE esta POSIBILIDAD, MAYOR SERA LA RESISTENCIA. Hablar del articulo 155 de la constitución española no tiene ningún sentido en primer lugar no es una constitución DEMOCRÁTICA (y nunca lo ha sido), en verdad no vale ni siquiera el papel sobre el que esta impresa.

EL PUEBLO ES Y LO SERA SIEMPRE SOBERANO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE ESTE ESCRITO EN UN DOCUMENTO QUE SOLO PERPETUA A UNA MIERDA DE CASTA POLÍTICA CORRUPTA HASTA LA MEDULA ANTIDEMOCRATICA Y ENCABEZADA POR UN "SUJETO" IMPUESTO POR UN DICTADOR.

Referirse a "la constitución española" en el caso de querer IMPEDIR la POSIBLE  INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, es MENOS que hacer referencia a PAPEL HIGIÉNICO USADO como el XI mandamiento, o pretender que el Pueblo catalán se coma su derecho a DECIDIR. 

CATALUÑA SERA LO QUE EL PUEBLO CATALAN QUIERE QUE SEA. WikiBlues

 

Comentarios

Si se les exige devolver el

Si se les exige devolver el dinero que durante todo el gobierno de Franco estuvieron recibiendo desde las Cajas de Crédito y ahorro, lo de la independencia se les pasaría de golpe. Pero sin que nos den a cada uno lo que nos restaron para mejorarles, NO.

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN