Los hospitales catalanes cobrarán a los enfermos por el papel higiénico

Primero puso precio a llevar ‘tupper’ a los hospitales y ahora pretende que los enfermos paguen hasta por el papel higiénico. El Gobierno nacionalista de Artur Mas (Chorizo WikiBlues # 112 e HDLGP) pretende cobrar una cantidad “simbólica” a las pacientes hospitalarios por el uso del papel higiénico. Nada se indica acerca de la posibilidad de que los enfermos se lleven ya los rollos de papel de casa o si se seguiría la misma política que con los ‘tupper’.



Para leer el resto del articulo de Alertadigital.com  seguir el enlaca aqui debajo.



http://www.alertadigital.com/2012/08/14/los-hospitales-catalanes-cobraran-a-los-enfermos-por-el-papel-higienico/

Chorizo WikiBlues # 112, HDLGP y Soplapollas e Impresentablo con pretensiones de Grandeza

Govern ni siquiera sabe cuántos empleados públicos tiene, la última cifra dada hace dos semanas por ellos mismos para justificar la necesidad de más dinero es de 260.000, a quienes hay que añadir 105.000 personas de administración local, la cifra oficial, la real vaya usted a saber, 365.000 empleados públicos como mínimo de los cuales tres de cada cuatro fueron nombrados entre parientes, amigos y correligionarios, y cuyos salarios superan un 28% al de sus homólogos del resto de España. Los Mossos de Esquadra ganan un 35% más que los guardias civiles o los agentes de la Policía Nacional. Todos y cada uno de estos enchufados de lujo han percibido sus salarios y pagas extras, algo que no ocurre con los trabajadores de los hospitales y las urgencias, los ancianos y los dependientes que se quedan sin nada.

El Govern posee 54 embajadas. ¿Imaginan ustedes que Texas, California, Badden-Wuttenberg o Escocia tuvieran embajadas en el exterior? En España las tiene hasta La Línea de la Concepción, aunque Cataluña bate el récord. Estas embajadas se encuentran en las zonas más exclusivas: la de Nueva York, en el mítico Rockefeller Center, la zona mas cara de Manhattan y por la que se paga un alquiler de mas de medio millón de euros. Igual que las de París, Miami o Berlín. En conjunto, un despilfarro de más de 100 millones de euros anuales. Con la mitad de este dinero no hubiera sido necesario ni cerrar quirófanos, ni robar a los niños. 

http://www.wikiblues.net/muchos-pol%C3%ADticos-han-perdido-no-ya-la-decencia-sino-el-derecho-llamarse-personas

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN