Los Compis Yogui cobran MILLONES

La Familia Real y sus altos cargos cobraron más de 10 millones de euros desde 2013

La monarquía española ha gastado en los últimos siete años más de 4,5 millones de euros en "atenciones protocolarias" y otros 552.000 euros en viajes. El jefe de la Secretaría del rey emérito cobró más de 130.000 euros anuales hasta junio de 2019.

La calculadora de la realeza tiene muchos ceros, sobre todo cuando la operación consiste en sumar. Desde que Juan Carlos de Borbón decidió informar parcialmente sobre los presupuestos de la Casa Real, las cifras recogidas año tras año ofrecen un cuadro de lo que cuesta sostener económicamente a la monarquía española. Las cifras se expresan en millones.

A falta de conocer la liquidación del segundo trimestre del año, los datos financieros de La Zarzuela permiten establecer cuánto dinero público se consume en las distintas áreas que comprenden el funcionamiento de esta institución. Lo permiten, eso sí, a partir de 2013: si bien Juan Carlos de Borbón anunció a bombo y platillo en 2011 que daba un paso hacia la "transparencia" y publicaría sus presupuestos disgregados, lo cierto es que no fue hasta dos años después cuando comenzó a publicarse en un apartado de la web de Casa Real el valor de las partidas efectivamente ejecutadas. Es decir, lo verdaderamente gastado.

 

Para leer el resto del articulo de DANILO ALBIN , seguir enlace.  https://www.publico.es/politica/familia-real-altos-cargos-cobraron-10-millones-euros-2013.html

 

 

Llevamos semanas aguantando pantomimas de giras por España, asistencia a ceremonias fúnebres, mascarillas y muchas fotos etc. etc. Mal pensados como reconocemos serlo, SOLO SE TRATA DE MANTENER EL COTARRO CUESTE LO QUE CUESTE, TODO ESTE DESGASTE MEDIÁTICO NUNCA LES LEGITIMARÁ, LO ÚNICO QUE PUEDE HACERLO ES CONVOCAR UN REFERÉNDUM NACIONAL, LAS PUESTAS EN ESCENA  O  DEFENESTRAR AL PADRE, NO PUEDE CAMBIAR EL DNA BORBÓNICO Y CORRUPPTO. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN