Los Borbones una dinastía sin vergüenza

XRey, un repaso sonoro a la vida de Juan Carlos I que trata de arrojar luz sobre las incógnitas de su reinado

Spotify estrena un nuevo capítulo del podcast centrado en las 'amistades peligrosas' del ahora monarca emérito con personajes que acabaron envueltos en turbios escándalos

Portada del podcast XRey.

Portada del podcast XRey.

El banquero Mario Conde, el empresario Javier de la Rosa, los llamados Albertos —Cortina y Alcocer—, el príncipe georgiano Zourab Tchokotoua, Manuel Prado y Colón de Carvajal, considerado su conseguidor... Son algunos de los hombres que durante los "raros" años noventa formaron parte del círculo de amistades de Juan Carlos I. Lo llevaban de caza, navegaban juntos o le hacían regalos, incluido un Porsche que el monarca estrelló en dos ocasiones, según uno de los empresarios que puso dinero para comprarlo.

Lejos de los escándalos que ahora ensombrecen su figura, era la época en la que el emérito se labró la fama de campechano. Ellos eran empresarios de éxito para los que estar cerca del rey era la mejor carta de presentación. La historia de esta relación es el hilo argumental del último capítulo de XRey, el podcast de Spotify que bajo la dirección de Álvaro de Cózar y la producción de Toni Garrido trata de resolver incógnitas que todavía están en penumbra sobre el reinado de Juan Carlos I.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/politica/amistades-peligrosas-Juan-Carlos-noventa_0_1043246157.html

 

Uno campechano el otro"preparado", para que? Lo que nos queda claro es que es bien o la hora de hacer las maletas y salir cagando leches o FINALMENTE DECLARAR UN REFERÉNDUM Y SABER SI LOS ESPAÑOLES QUIEREN O NO UNA MONARQUÍA, CUESTIÓN QUE ES ASI DE FACIL, NO HACE FALTA SER NI CAMPECHANO NI SUPER PREPARADO PARA DARSE CUENTA, después de más de 600.000 desahucios en España sabemos que estos se llevan a cabo sacando de las viviendas a toda la familia, en NINGÚN CASO SE DEJAN A LOS HIJOS DENTRO, lo mismo debe de ocurrir con la monarquía, están en la situación en la que están por la fuerza de un dictador asesino desde hace ya más de 40 años. 

 

BORBONES FUERA YA QUE NUNCA DEFENDIERON AL PUEBLO NI EN CASOS DE POBREZA, NI CORRUPPCIÓN, NI DESAHUCIOS, NI RECORTES SOCIALES, NI FONDOS BUITRE, PARAÍSOS FISCALES, SI PERO NOS MENCIONARON JUNTO CON SUS COMPIS... COMO MERDE se entiende (los que siempre han olido mal son ellos).  wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN