Los antidisturbios creen que el PP dejó que los "machacaran" para lavar su fama de duro

El 22-M había observadores de la osce en madrid

Disturbios del pasado sábado en la Plaza de Colón (EFE)

La manifestación 22-M Marchas de la Dignidad tenía como objetivo denunciar las supuestas políticas neoliberales del Gobierno de Mariano Rajoy y de la Unión Europea a sólo dos meses de las elecciones al Parlamento de Bruselas. Los organizadores aseguran que la convocatoria fue todo un éxito, pero probablemente su mayor triunfo haya sido el que menos esperaban. Los disturbios que se produjeron tras esa multitudinaria protesta han generado un profundo malestar hacia el Ejecutivo y, sobre todo, el Ministerio del Interior, entre los agentes de la Policía Nacional encargados de mantener el orden público y hacer cumplir la ley. Acusan al Gobierno de pedirles que no se defendieran de las agresiones de los violentos para no dañar su imagen ante los observadores internacionales que envió el pasado fin de semana a España la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).

Para leer el resto delarticulo, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-25/los-antidisturbios-creen-que-el-pp-dejo-que-los-machacaran-para-lavar-su-fama-de-duro_106626/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

La situación en España cambiaría en el momento que los antidisturbios se pusiesen al otro lado de las barreras, y en vez de proteger a una manada de cerdos corruptos acompañasen al Pueblo en su búsqueda de IGUALDAD, JUSTICIA y DEMOCRACIA. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN