Los aforados y sus defensores

Cuando esta modesta reflexión vea la luz, es probable que el eco del último auto de la divina Alaya todavía no se haya disipado. Es más, puede que incluso esté en el candelero gracias a la acción de la Fiscalía y a la reacción de los dos principales implicados.

La Fiscalía Anticorrupción -que es el mejor abogado defensor de los poderosos en Andalucía- ya intentó a las primeras de cambio quitar de en medio a la juez Alaya. A partir de ahí, para mí, todo lo que haga en este asunto estará bajo la sombra de la sospecha. Y, para colmo, el hombre que mató a Liberty Valance da muestras, de nuevo, de no enterarse de nada. Cada vez me resulta más parecido a ese fiscal del que Tolstói dice:

Era tonto por naturaleza, pero además había tenido la desgracia de haber acabado el bachillerato con medalla de oro y de haber obtenido un premio en la universidad por su tesis acerca de la esclavitud en el Derecho Romano.

Para leer el resto del articulo de José Luis Roldán, seguir este enlace.  http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-luis-roldan/los-aforados-y-sus-defensores-69450/

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN