Lo sentimos, Isabel

Lo sentimos, Isabel, no tenemos tiempo para esto

El negacionismo es como ese cuñado que se emborracha en una boda familiar y se viene arriba: al final lo único que funciona es actuar como si no estuviese y esperar a que se le pase la mona y se disculpe al día siguiente

Ya hemos dilapidado tres semanas vitales. No podemos seguir perdiendo más tiempo con Isabel Díaz Ayuso. El Gobierno y Pedro Sánchez tienen que pasar página, continuar tomando las decisiones difíciles y costosas que vienen y asumir que el ruido y el delirio que incorporan la presidenta de la CAM y su estrategia vienen con el sueldo; así son las cosas cuando se está al mando.

Díaz Ayuso y su Gobierno se han instalado definitivamente en el negacionismo. El virus es Pedro Sánchez, curarse es cuestión de querer y el problema es político, no sanitario. Ese discurso tiene un público y no precisamente pequeño; asúmelo y sigue gobernando para quienes creemos que estamos ante la segunda ola de una pandemia mortal, que controlarla no es una elección individual y la prioridad debe centrarse en el problema sanitario. No pierdas ni un segundo de tu tiempo ni un gramo de tu energía en una pelea que ni puedes ganar, ni ganarla serviría de mucho para la solución; el virus ni sabe quién es Díaz Ayuso, ni le importa.

 

 

Para leer el resto del articulo de Antón Losada  @antonlosada , seguir el enlace.   https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/sentimos-isabel-no-tiempo_129_6284998.html

 

La capacidad del chorizo de la Ayuso está limitada (y a duras penas a pasear a Pecas a cagar) nos parece que lo que pretende no es solamente debilitar al Gobierno pero igualmente poner al desgaste al Casado que no tenía más remedio que dar la cara por ella y siendo la más bocazas podía convertirse eventualmente en la salvación del PP. Queda mientras pendiente el tema de las muertes de la primera ola, que casó con sus "instrucciones" de pinchar y calmar a ancianos, a dejarlos desatendidos en residencias mal equipadas de personal hasta el caso que no fueron descubiertos los muertos hasta muchos días después de su fallecimiento y a no mandarlos a hospitales si no estaban asegurados, resultado que el número de muertos en porcentaje en comparación con las otras CCAA es TRES VECES MAYOR y que totalizan MILES.

Pretende que sigan aumentando el número de infectados, el número de muertos (que puede ser lo que la coloca) y que el Gobierno se lleve la culpa razón por la cual retrasa cualquier tipo de actuación que puede mejorar la triste situación en la que la CCAA de madrid se encuentra que no es ni más ni menos la peor de Europa gracias a ella.

Nos parece una buena idea quitarle el sillón a Casado, pero en lo que a la Ayuso de refiere, tal y como le van las cosas estamos seguros que Pecas sería una buena sustitución tanto como Presidente en la CCAA de Madrid o como Pablo Casado Mastur Pacifier del PP. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN