Lo que está OCURRIENDO en Madrid no sale en prensa.

ACOSO A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS EN CHAMARTÍN

Lo que está OCURRIENDO  en Madrid no sale en prensa. Hay una especie de censura. Te cuento lo que ayer nos ocurrió a nosotros, tenemos 78 mi marido y 74 yo.

El 20 de noviembre de 2013 08:48, Mar de Vick <mar  evick@gmail.com> escribió:
 

Han tirado el cerramiento total. El de la INEXISTENTE FINCA Nº 42 DE LA CALLE MANUEL FERRERO, QUE ES LA FACHADA POSTERIOR DE LA FINCA DE LA CALLE RODRÍGUEZ JAÉN 35 Y LA QUE NO ESTABA SANCIONADA NI TENIA ORDEN DE DEMOLICIÓN DE LA CALLE MANUEL FERRERO 44.
 
A mi me detuvo la policía municipal y me dieron tal paliza al detenerme que estaba dentro del terreno que ocupa el consulado  de Guinea Bissau
Han demolido el perímetro exterior de la vivienda que nada tenía que ver con el pleito ni había orden te envió el comunicado que envió JULIO CESAR SANTOS GARCIA a nuestra procuradora el lunes a las 13,43.

 
Al parecer, un policía que me acompañaba a la comisaría para meterme en el calabozo, me hizo entender que este acoso del que somos objeto es por orden de la Coordinadora municipal, en la secretaria de la alcaldesa. Durante todo el camino me fue insultando y los otros dos. el conductor y otro, no hicieron nada para que se callase. Allí me atendió el Samur de lo mal que estaba. Hubieron de trasladarme al Hospital de Madrid y allí me atendieron y después de un tiempo, no recuerdo cuanto, me llevaron a la comisaría de Chamartín y estuve retenida en los calabozos. Recibí buen trato, pero oí que uno de los Municipales quería que me encarcelaran de lo que la Comisaría no estaba de acuerdo Estaban en la Comisaría esperándome una amiga y mi abogado, que hubieron de irse por el tiempo,. Después llegó otro y después de tomarme las huellas y hacerme la foto me pasaron a declarar pero mi abogado dijo que lo haría ante el juez.. Mi finca está destruida y ahora hemos de reconstruirla. Por favor, ponte en contacto con nosotros. La empresa que lo hizo fue FCC.
 
El 19 de noviembre de 2013 02:34, Mar de Vick <mar  evick@gmail.com> escribió:
 
En este momento he terminado de hablar con el OFICIAL DE GUARDIA DEL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES para comunicarle que mañana se va a allanar el domicilio del Consulado de Guinea Bissau. De la Mala educación de los diplomáticos ya tenía experiencia, pero éste la ha afirmado. Vergüenza poca y disposición a servir al ciudadano NINGUNA. El señorito se ha molestado porque LE HE DESPERTADO PARA COMUNICARLE LO QUE ESTA MAÑANA A LAS 8 HORAS ESTÁ ANUNCIADO. Después de un interrogatorio, que si es en persona éste se acuerda del día y momento que lo hizo, pero de todas maneras ha ido bien servido con datos de la corrupción en su Ministerio, desgraciadamente tengo DAROS y EXPERIENCIA, porque, además, son unos ladrones, lo que yo denuncié en su momento y ellos lo encubrieron.
Al final me dice que no tienen competencias. El muy desinformado ¡¡NO SABÍA que no hay embajada en España, que está en Lisboa!! También desconocía que había Consulado. Esta es la muestra del porqué se nos tiene tan poco respeto en el extranjero. ¡¡Gentuza!!. Al pobre le he despertado.

 
Margarita Botija
 
El 19 de noviembre de 2013 02:03, Mar de Vick <mar  evick@gmail.com> escribió:

Asunto: ACOSO A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS EN CHAMARTÍN-
@elpais.es


 
Le envío la documentación enviada a la delegación de Gobierno y a la alcaldesa, al letrado del Consulado de Guinea Bissau y al Sr. Cónsul.
La Propiedad de la finca no ha sido avisada, pero tampoco mantienen contencioso alguno con el Ayuntamiento de Madrid
También se ha denunciado al Jefe Superior de Policía
Vean en You Tube el vídeo "Los propietarios de terrenos en Chamartín" entenderán lo que ocurre.
Margarita V. Botija

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN