Lo fundamental es producir la seguridad de que hay otras formas de construir un futuro

"Uno de los mayores problemas es cómo transformamos la desconfianza sistemática hacia lo público", afirma el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político

"Los privilegiados volado siempre y sistemáticamente con el apoyo de un Estado que han parasitado", explica Errejón

"Tengamos que demostrar que los de abajo, pueden conducir mejor las riendas de nuestro destino colectivo que los de arriba", sostiene el diputado por Madrid

"La primera opción, la opción imprescindible para revalidar una alcaldía que nos haga seguir estando orgullosos de ser madrileños se llama Manuela Carmena. Excede a Podemos y AM"

           

                          El dirigente de Podemos Íñigo Errejón. FERNANDO SÁNCHEZ

Politólogo, cofundador de Podemos, diputado por Madrid y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político, Íñigo Errejón (Madrid, 1983) protagoniza una nueva sesión de los 'Botellines con...' organizados por eldiario.es con sus socios. En la conversación, Errejón analiza la situación política tras los cambios en la dirección del PSOE y su horizonte como posible candidato a disputar a Cristina Cifuentes la Comunidad de Madrid.

     MÁS INFO

 

Tenemos muy claro que la MILITANCIA DEL PSOE no quiere que el Partido sea el ala IZQUIERDA del PARTIDO POPULAR como viene siendo cada vez más, ni cree que el BIPARTIDISMO NEO LIBERAL pueda continuar siendo la forma de "gobierno" en nuestro País. Lo han demostrado dando su apoyo a Pedro Sanchez en contra de las PRESIONES DE LOS BARONES, LA PRENSA, LA BANCA y OTRAS INSTITUCIONES. 

 

LLEGO EL MOMENTO DE QUE TANTO EL PSOE COMO PODEMOS DEMUESTREN QUE LOS CAMBIOS YA HAN EMPEZADO Y QUE TRABAJANDO JUNTOS SE PUEDEN RECUPERAR DERECHOS PERDIDOS, EN EDUCACIÓN, SANIDAD, HACER QUE LAS EMPRESAS PAGUEN MÁS IMPUESTOS JUNTO CON LOS RICOS, RECUPERAR LOS FONDOS DADOS EN RESCATES A LA BANCA, NACIONALIZAR EMPRESAS DE INTERÉS NACIONAL MAL VENDIDAS, ÍDEM DE LAS VENTAS A FONDOS BUITRE,  CASTIGAR LA CORRUPPCIÓN Y HACER QUE LOS CORRUPPTOS TENGAN CÁRCEL HASTA DEVOLVER TODO LO ROBADO. 

 

REDACTAR FINALMENTE UNA NUEVA Y DEMOCRÁTICA CONSTITUCIÓN CON UNA SEPARACIÓN PERPETUA DE LOS TRES PODERES EJECUTIVO, LEGISLATIVO Y JUDICIAL. QUE TANTO EL CONGRESO COMO EL SENADO REPRESENTEN AL PUEBLO Y NO A LOS PARTIDOS, QUE TODOS LOS VOTOS TENGAN EL MISMO VALOR.

 

ESPAÑA DESPIERTA YA !.  wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN