Leonor cuenta 95 diputados republicanos

El Congreso más republicano (o menos monárquico) de la historia reciente coincide con un rey que ha remontado el deterioro dejado por su padre

Leonor, desde la tribuna del Congreso, cuenta en voz baja mirando al hemiciclo: "…81, 82, 83 y 84. Uf, 84 diputados que no aplauden. Más otros 11 que se han quedado fuera, suman 95. Y 46 senadores que tampoco vendrán al besamanos". Leonor se vuelve hacia su madre: "Oye, mamá, ¿tú crees que seré reina? Porque a este paso…".

¿Estará preocupada la princesa por su futuro reinado? ¿Lo estaba ayer el rey, que escuchó muchos menos aplausos de los que recibía su padre? ¿Estamos de enhorabuena los republicanos? ¿Acabará a este paso despertando hasta el "alma republicana" esa que dice el PSOE que guarda por ahí? ¿España, mañana, será republicana?

Para leer el resto del artículo de Isaac Rosa, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/republica_monarquia_podemos_6_581351883.html​

 

LA LEGITIMIDAD SOLO LA PUEDE OTORGAR EL PUEBLO (los MERDE), CADA DÍA QUE PASA MÁS SE ALEJA, FLIPPER 6 CUANTO TIEMPO PIENSAS QUE LA SOMBRA DE UN DICTADOR O EL COBIJO DE UN GOBIERNO CORRUPPTO TE PUEDE PROTEGER Y ES ESTO LO QUE QUIERES QUE SE RECUERDE DE TI, ES ESTO LO QUE QUIERES DEJAR A TU HIJA COMO HERENCIA ES ESTO LO QUE ELLA PUEDE QUERER CUANDO CREZCA?. wb

 

FLIPPER 6 SOMETETE A LA VOLUNTAD DE TU PUEBLO Y VETE CON DIGNIDAD O PERMANECE CON LEGITIMIDAD DENUNCIA LA CORRUPPCIÓN Y DORMIRÁS TRANQUILO, EN ESTA SITUACIÓN TE METIERON PERO AHORA ESTAS POR QUE TU QUIERES. 

 

LA MONARQUIA EN TILT !!

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN