Le recuerdan a Felipe que está en el trono gracias al dictador*

La Fundación Francisco Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador

El presidente de la organización ultraderechista y ex ayudante de Juan Carlos I, Juan Chicharro Ortega, reivindica los orígenes franquistas de la monarquía. Hazte Oír también ha lanzado una campaña de apoyo al actual monarca: "Están afilando esa guillotina de la que le tanto le gusta hablar a Pablo Iglesias".

 

En plena crisis de la monarquía, el rey Felipe VI ha recibido el apoyo de la única organización que reivindica sin tapujos el régimen dictatorial: la Fundación Francisco Franco. Su presidente, el general de división retirado Juan Chicharro Ortega, ha difundido un texto en el que denuncia una campaña contra la Jefatura de Estado. Una Jefatura de Estado, recuerda, que es precisamente "obra" del dictador al que Chicharro venera.

El presidente de la Fundación Franco conoce muy bien los entresijos de la monarquía. No en vano, durante su etapa de uniforme llegó a prestar funciones como ayudante de campo del rey Juan Carlos I, un puesto que le permitió estar muy cerca del monarca

 

Para leer el resto del articulo de DANILO ALBIN, seguir el enlace.  https://www.publico.es/politica/fundacion-franco-le-recuerda-felipe-vi-trono-gracias-dictador.html 

 

 

* Desconocemos si Felipe se ha enterado el porqué España está considerada como una Monarquía Bananera e ILEGÍTIMA, y es simplemente por ser la IMPOSICIÓN DE UN DICTADOR ASESINO al que su padre el EMÉRITO JURÓ LEALTAD y que él ha heredado tal cual. Hace ya mucho tiempo que desperdició la oportunidad de legitimar su situación ante el Pueblo español con simplemente ofrecer al PUEBLO LA POSIBILIDAD DE CELEBRAR UN REFERÉNDUM PARA LEGALIZAR SU SITUACIÓN, LA MONARQUÍA Y SU PRESIDENCIA COMO JEFE DEL ESTADO, oportunidad despreciada y que seguramente no volverá.

 

Si estamos quitando nombres relacionados con el franquismo de nuestras calles pero dejamos la mayor representación  reliquia del franquisno como Jefe del Estado (de derechas NO de DERECHO) resultamos muy poco coherentes. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN