Las seis investigaciones que enfrenta Donald Trump | NYT

Estas son las seis investigaciones que enfrenta Donald Trump

Sin el poder de la presidencia, el exmandatario enfrenta a una multitud de fiscales y abogados que lo investigan a él y a sus asociados.

                  Nunca antes un expresidente se había enfrentado a una serie de investigaciones federales, estatales y del Congreso tan extensas como lo ha hecho Donald J. Trump.        
Nunca antes un expresidente se había enfrentado a una serie de investigaciones federales         , 
estatales y del Congreso tan extensas como lo ha hecho Donald J. Trump.           
Credit...Hannah Beier para The New York Times           

                                          Peter Baker  Peter Baker

Read in English

WASHINGTON — La oficina que el expresidente Donald Trump instaló en el segundo piso de su propiedad de Mar-a-Lago, en Florida, en parte es una réplica del Despacho Oval y también es un homenaje a su paso por la verdadera Casa Blanca.

 

El Times  Una selección semanal de historias en español que no encontrarás en ningún otro sitio, con eñes y acentos. Get it sent to your inbox.

Durante una visita el año pasado, sobre la pared se veían seis de sus fotografías favoritas, incluidas aquellas donde aparece con la reina Isabel II y Kim Jong-un. También se podían ver algunas monedas de membresía, una placa conmemorativa de su muro fronterizo y un retrato del expresidente hecho con casquillos de bala, regalo de Jair Bolsonaro, a quien llaman el Trump de Brasil.

Esa oficina se ha convertido en la fortaleza de Trump en el exilio y en su sala de guerra, el cuartel general del extenso conflicto con las investigaciones que ha llegado a consumir la etapa posterior a su presidencia. Se trata de una guerra en varios frentes, con campos de batalla en Nueva York, Georgia y la capital del país, con una lista cambiante de abogados y una ventisca de acusaciones de irregularidades que son difíciles de seguir.

 

 

 

Para leer el resto del artículo seguir el enlace.  https://www.nytimes.com/es/2022/09/21/espanol/trump-investigaciones.html

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Al tRump ahora lo llaman en los EEUU el "Orange Jesus" (que en español seria como el Jesús naranja por su color habitual) y al resto de su familia les va ha hacer falta algo más que un milagro para salirse de la cadena de juicios civiles y criminales que le están preparando y que de momento son solo 6 pero al parecer se están cocinando otros 2 mas y estos son criminales.

En los EEUU los juicios civiles no tienen cárcel, simplemente se soluciona pagando millones de dólares para haceros una idea el de la ciudad de Nueva York se calcula como base 250 MILLONES DE $ y eso es solo el principio. 

 

Causas criminales las cuales pueden ir seguidas de multas y cárcel existen 5, 3 de ellas y de momento en preparación, pueden ser más pues algunas de las causas civiles se pueden convertir en causas criminales aunque en general es al revés, primero la causa criminal y después la civil. 

 

Los detalles en ingles de estas acciones judiciales las encontraréis en el siguiente enlace  https://www.justsecurity.org/75032/litigation-tracker-pending-criminal-and-civil-cases-against-donald-trump/    .

 

La Justicia americana en este caso es un pelin lenta, eso no quiere decir que no sea eficaz, si recordáis a Al Capone (Al Cara cortada Capone) el mafioso y rey de Chicago, lo metieron en la cárcel solo por no pagar impuestos. A la familia de tRump les van a dejar el culo como un bebedero de patos y tendrán problemas para sentarse el resto de sus respectivas vidas, a no ser que el Orange Jesus consiga hacer más milagros que el Jesús original, lo que tal vez sea necesario para evitar la posible II Guerra Civil de los EEUU que viene a ser lo que tRump y sus secuaces, ya están amenazando y que en wiki NO descartamos. wb

 

EL MONO DE LOS PRESOS EN LAS CÁRCELES  FEDERALES SUELEN SER DE COLOR NARANJA ES DECIR PARA LOS tRUMP FULL FASHION

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN