Las pensiones, una razón más para echar a Rajoy

El gobierno no quiere tratar la cuestión, los medios de comunicación adictos no dicen una palabra al respecto

Pero, a pesar de ello, la gente sigue hablando, y mucho, de pensiones. Sobre todo, los pensionistas y quienes están cerca de serlo. Y cada vez más. La inquietud es creciente

Dos noticias de las últimas horas. Una dice que el gobierno ha anunciado que prestará 15.000 millones a la Seguridad Social a fin de que ésta pueda pagar las pensiones en 2018. La otra la ha proporcionado pocas horas después el secretario general del PSOE proponiendo crear un impuesto a la banca que recaudaría 1.000 millones que se destinarían a sostener el sistema de pensiones. Y así, aunque las primeras siguen copadas con las especulaciones -y nada más que eso- que se hacen sobre el futuro de la crisis catalana, en el escenario público español se vuelve a hablar del problema de las jubilaciones. Seguramente con pocos resultados. Porque los intereses que han llevado a posponer el debate político sobre el asunto van a seguir ahí. Cuando menos hasta que haya elecciones.

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/pensiones-razon-echar-Rajoy_6_727637252.html

 

El tema de las PENSIONES TIENE FACIL SOLUCIÓN y se trata SIMPLEMENTE EN ELIMINAR TODAS LAS PENSIONES DE MAYOR A MENOR HASTA DONDE HAGA FALTA. Nos referimos a las altisimas pensiones de los reales, politicos, banqueros, diplomaticos y demás chorizos corrupptos. Mientras se mantienen y aumentan TODAS LAS PENSIONES inferiores a los 1.000 Euros mensuales o 14.000 Euros anuales.

PROBLEMA RESUELTO. wb

 

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN