Las leyes son como las mujeres, están para violarlas

 

Dimite José Castelao Presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior por su frase:
“Las leyes son como las mujeres, están para violarlas”

Este HDLGP aprendio filosofia directamente de la teta de su madre, que disfrutaba siendo Violada y ademas Cobraba. WikiBlues

Pero... ... ...
¿Qué es el Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior?
Muchos de vosotros habreis viajado al extranjero.
¿Habéis tenido conocimiento de que exista este organismo?
¿Sabéis para que sirve y en que puede ayudar a los españoles en el extranjero?
 
Pues bien dice la Wikipedia:
“El Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exteriores un órgano de carácter consultivo y asesor, adscrito al Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España, a través de la Secretaría General de Inmigración y Emigración y su Dirección General de Migraciones.
Son atribuciones del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior las siguientes:
Llevar a cabo o solicitar la realización de estudios sobre cuestiones y problemas que afecten a la ciudadanía española en el exterior.
Formular propuestas y recomendaciones en relación con los objetivos y aplicación de los principios inspiradores de la política de atención a la ciudadanía española en el exterior.
Ser informado de la actuación de los órganos de la Administración competentes en materia deatención a la ciudadanía española en el exterior y retornados.
Conocer e informar, con carácter previo, Anteproyectos de Ley y Proyectos de Reales Decretos y de Órdenes relativos a las siguientes materias, en el ámbito de su competencia: derechos civiles, derechos laborales y protección social, educativa y cultural, siempre que los mismos afecten directamente a los españoles en el exterior.
Aprobar el Reglamento de funcionamiento del propio Consejo.
 
COMPOSICIÓN
A la cabeza del Consejo se encuentra el presidente, propuesto libremente por el ministro de Trabajo (actualmente Empleo y Seguridad Social), y ratificado por votación secreta del Pleno del Consejo.
Cuenta además con dos vicepresidentes:
Vicepresidente primero: el titular de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración (actualmente tiene rango de Secretaría General)
Vicepresidente segundo: el titular de la Secretaría General de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Es secretario del Consejo el titular de la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior (en la actualidad, Dirección General de Migraciones).
El resto del Consejo está compuesto por:
Un máximo de 43 consejeros electospor los Consejos de Residentes Españoles, hasta un máximo de 43, con la distribución que determina el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, de forma proporcional al número de españoles inscritos en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) de cada país, según los últimos datos publicados en Internet por la Oficina del Censo Electoral. Además de los consejeros titulares, se eligen en cada uno de los países un número igual de consejeros suplentes.
8 consejeros designados(o un número de ellos que no supere el 20% del total de consejeros electos), de los cuales al menos 2 corresponden a federaciones de asociaciones de jóvenes y/o de mujeres. Todos ellos lo son a propuesta de las federaciones de asociaciones de españoles del exterior que acrediten su representatividad, y en función de criterios establecidos.
8 consejeros sindicales y patronales, en representación de las principales organizaciones de trabajadores y de empresarios.
17 Consejeros regionalesen representación de cada una de las comunidades autónomas y de las ciudades de Ceuta y Melilla que lo deseen.
Consejeros de la Administración(directores generales) en representación de cada uno de los ministerios siguientes: Justicia, Economía y Hacienda, Interior, Educación, Sanidad, Política Social e Igualdad, Ciencia e Innovación”
 
Total 81 puestos a dedo, más toda la parafernalia de secretarias, ayudantes, oficinas, etc. O sea, todo lo que conlleva esto.
 
Pues a mi nunca me han informado y ni siquiera me han atendido ni en España antes de viajar ni en el extranjero en las embajadas, cuando lo he necesitado, al contrario me han mal atendido.
 
Así que me da la impresión de este es otro puesto inventado por los políticos para colocar y dar más prebendas a sus amiguitos a costa de los impuestos de los ciudadanos.
No se trata de izquierdas o de derechas... ... ...
Se trata de resetear el sistema.
 
¡ Que dejen de mangonearnos !
¡ Estamos viviendo un fraude continuo !
¡ Por elecciones con listas abiertas !
Si lo crees oportuno... ... ... ¡¡¡ REENVÍALO !!!
Que les dé vergüenza... ... ... ¡¡¡ SI LA TIENEN !!!

 

 

Comentarios

Y es cierto. Este elemento ha

Y es cierto. Este elemento ha dicho lo que continuamente se hace el Tribunales y Organismos. Pero ocurre hasta físicamente a las personas. A mi en DOS OCASIONES. Siendo Concejal del Distrito de Chamartín MIGUEL CANTOS HERNÁNDEZ, del PP, por denunciar la corrupción en este distrito ordenó que se me agrediera y los hicieron tres policías municipales. Uno me dañó la columna vertebral El juzgado le dio la razón. "Al que protesta hay que reducirle y taparle la boca por el medio que sea posible"(Sic.). La siguiente vez entre dos policías me cogieron y mientras uno tiraba del pelo hacia atrás LA OTRA me metió los pulgares debajo de la glotis. Hubieron de llamar al SAMUR porque me ahogaba. Gané el juicio, pero sin más. La corrupción continuó, recuerden el Caso Guateque. Siendo Ministro de Fomento RAFAEL ARIAS SALGADO, uno de los defraudadores de la lista publicada por THE NEW YORK TIME y que no hay periódico español que lo haga para no perder la subvención del papel. Ocurrió el 17/9/1997 en la D.G. de Ferrocarriles, Pl. Sagrados Corazones nº 7, Madrid. Acudí a interesarme por mi expediente (en conexión directa con la corrupción de Chamartín denunciada). Me impidieron el paso y me despojaron VILENTAMENTE del DNI, a continuación salió el vigilante de la cabina y me pegó en la cabeza fuertes golpes. A mis gritos acudió una señora joven y dijo "¡No le pegues más que la vas a matar!!", él Respondió "Tengo orden de que hasta las últimas CONSECUENCIAS." (Sic.). Gané el caso, pero LA FICAL del Juzgado de Instrucción nº 15 dijo "A las mujeres hay que pegarles para que reconozcan la autoridad." (Sic.)¡UNA FISCAL!!, ¡UNA MUJER!!. El Forense certificó, sin haberme visto más que el día de la agresión, que la lesión duró UN DÍA. Tengo documentos, incluido el de la intervención quirúrgica, que la lesión producida en el ojo izquierdo ha durado 12 AÑOS. La corrupción y los robos con la legalización por los organismos incluido el TRIBUNAL DE CUENTAS, permanece y la SENTENCIA nº 1197/01/2009 de la SALA DE LO PENAL DEL TS, RATIFICANDO LA SENTENCIA DE LA SECC. 23 DE LA SALA DE LO PENAL DE LA APM, SENTENCIA 47/008 DE 28 DE ABRIR, la está incumpliendo el Ayuntamiento de Madrid a pesar de haber sido parte acusadora. Están asociados para delinquir con DUCH. Nosotros también fuimos parte acusadora por ser nosotros quienes lo denunciaron ante la Fiscalía Contra la Corrupción y nos personamos en la causa.

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN