Las expectativas caen y en Cataluña se hunden

Todo el crecimiento hasta hoy ha sido debido a la Santísima Trinidad: petróleo a mitad de precio, tipos de interés cero y financiación ilimitada del BCE. Sin ello, España habría suspendido pagos en 2015

Las optimistas previsiones del Gobierno sobre la economía, tal y como era previsible, se están desvaneciendo. Para cualquiera que analizara nuestros enormes desequilibrios macroeconómicos -con una disparatada estructura de Estado, fuente de todo despilfarro, incompetencia y corrupción, que hace incontrolable el gasto público y alimenta una inmensa deuda ya imposible de devolver- era evidente que una vez finalizado el ciclo electoralista el crecimiento no podían mantenerse. Pero es mucho peor, la caída del crecimiento como explica el BdE es estructural y no permitirá mantener el Estado de Bienestar, empezando por las pensiones y la cobertura de desempleo.

Y en el caso de Cataluña, en manos de un mesiánico presidente que no ha dedicado ni un solo minuto a la gestión económica -excepto pedir más y más dinero a Rajoy que este irresponsable le ha dado (mas de 40.000 millones en tres años)- se acelerará su desplome económico con la CUP con la llave del Gobierno. Justo castigo a la insensatez de la burguesía catalana y de los empresarios del Cercle por su apoyo a una secesión que sería la quiebra, el corralito y el aislamiento internacional. O de Fainé, la persona mas influyente de este país, que de haber querido habría podido cortar en seco el proceso. La CUP con el apoyo de ERC, impondrán su programa anticapitalista, aplastándoles mas aún a impuestos, ahuyentando lo que queda de inversión y empobreciendo a todos.

 Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-09-21/las-expectativas-caen-y-en-cataluna-se-hunden_1028044/

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN