Las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo

Las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo

 
 
El decubrimiento salió hace algunas semanas en Internet: las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo !
Lo que antes se conocía por ser solo grandes cabezas, ahora se sabe que esas estatuas, ahora muestran que tienen cuerpo y manos.
 
 
El descubrimiento se debe al matrimonio  Routledge quien junto con otro grupo de investigación privado, excavaron una estatua y se descubrieron muchos escritos sobre el cuerpo.
 
 
Ubicada en el Pacifico, la isla volcanica fue descubierta por el navegador holandés Jakob Roggeveen, un domingo de Pascua de 1722.  Convertida en chilena en 1888. Todavia la isla encierra muchos misterios, y el descubrimiento de estos escritos subterráneos pueden iniciar muchos debates. 
 
 
En realidad, si casi todos los cientificos estan de acuerdo en que fue despues de un 'ecocidio' que la población (cerca de 4000) desapareció, qué pasó con estos gigantes de piedra enterrados ? Serían asi desde el inicio cuando fueron hechas por los Rapanui, (civilizaciones antiguas de la isla), o fue el correr del tiempo que  las enterró ?
 
 
La hipótesis mas probaable es que un maremoto barrió la isla y si civilización, que seperdió en las abrumas del tiempo.  Los turistas no saben que sobre sus pies hay un tesoro escondido que adivina. Las estatuas no fueron hechas enterradas, pero el movimiento de la ola gigante trajo mucha basura,  suciedad y povareda que las senterró y la civilización desapareció de un solo golpe.
 
 
Nuevamente se va a pensar del mito de la Atlántida y del continente Mu, cuyas leyendas resurgieron con este descubrimiento increible.
    
 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN