Las empresas estratégicas en manos separatistas

Bajo el control y el criterio independentista, compañías como Repsol y Gas Natural han perdido múltiples oportunidades de negocio

Al escribir estas líneas no conozco los resultados de las meras elecciones autonómicas catalanas, que ilegalmente la Generalitat considera un plebiscito sobre la independencia, y aceptado en silencio por un jefe de Estado y un jefe de Gobierno indignos y cobardes que han permitido la vulneración impune y sistemática de la Constitución y de la ley, por parte de un puñado de sediciosos totalitarios, a quienes hasta los propios jueces catalanes acusan de no respetar ni el derecho ni la libertad. Pero sea cual sea el resultado, el próximo presidente de la Generalitat será un separatista radical. En esas condiciones, y aunque espero que los culpables acaben pagando cara su inacción y su felonía, hay temas que afectan a la seguridad nacional y que no pueden continuar como si nada hubiera pasado, porque sí ha pasado.

Y uno de ellos es que los grandes monopolios estratégicos, Repsol y Gas Natural, no pueden seguir en manos pro separatistas con unas participaciones ridículas. Además, son tan escandalosamente ineptos que su gestión es el hazmerreír de los mercados. Como es absolutamente inaceptable que Telefónica y otras grandes del Ibex hayan montado consejos en Cataluña plagados de separatistas como si fuera un país soberano. Por otro lado, las sedes sociales de Gas Natural, Iberdrola y BBVA no pueden seguir en territorios cuyos líderes se declaran no españoles, beneficiando así en forma desproporcionada (con sus impuestos, con su empleo de alta calidad y con todo lo que implica una sede social) a los enemigos de España.

 Para leer el resto del articulo de Roberto Centeno, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-09-28/repsol-gas-natural-iberdrola-la-caixa_1039186/

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN