Las eléctricas siempre ganan

No se trata de la mano invisible del mercado de la que habla Adam Smith, es la mano larga de las energéticas saqueando nuestros bolsillos

Hace más o menos un año, seguro que lo recuerdan, Mariano Rajoy nos descubrió asombrado que en España pagábamos una de las energías más caras de Europa: Formuló la denuncia como si fuera un consumidor indignado exigiendo respuestas y soluciones al responsable, no como si fuera el presidente del gobierno y se tratara de una responsabilidad suya; como si estuviéramos ante algo que, efectivamente, hubiera que arreglar urgentemente y a ver si alguien que no fuera él se ponía al tema de una vez. que ya íbamos tarde.

Hoy seguimos igual, pagando una de las energías más caras de Europa. Entonces era porque llovía mucho y había pasado un temporal. Ahora es porque llueve poco y hay sequía. Entonces el petróleo estaba muy bajo, pero eso no influía en el precio de la energía porque el precio del petróleo sólo influye cuando está alto; entonces sí, la subida resulta inmediata y suele adoptar carácter preventivo. En 2016 el recibo de la luz se encareció en un 25%, en lo que llevamos de 2017 ya estamos en un 12% y seguimos para bingo. 

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/electricas-siempre-ganan_6_712938711.html

 

LA ENERGÍA ELÉCTRICA ES IMPRESCINDIBLE PARA QUE FUNCIONEN LAS PUERTAS GIRATORIAS, LA POSIBILIDAD DE QUE DEJEN DE FUNCIONAR MIENTRAS ESTÁ UN PPOLITICO DENTRO PPUEDEN SER DESASTROSAS. SI PRETENDEMOS MANTENER UNA POLÍTICA QUE FUNCIONE QUE NOS IMPORTA EL TENER QUE PAGAR UN POCO MÁS POR LA LUZ O QUE ALGUNOS POBRES DESGRACIADOS SE MUERAN DE FRIÓ EN SUS CASAS.

LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE ESPAÑA ​ MANTENGA SIEMPRE SU PRIMERA POSICIÓN EN EL PODIO DE LA CORRUPPCIÓN EUROPEA. wb

 

LA CORRUPPCIÓN ES BELLA​

HOY + que AYER pero - que MAÑANA

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN