Las bombas de Morenés funcionan de Puta Madre

Arabia Saudí "mata y mutila a niños" con bombas como las que le ha vendido España

El Gobierno se defiende y asegura que Riad ha prometido no utilizar el armamento contra civiles. Amnistía Internacional critica las justificaciones del Ejecutivo y recuerda las matanzas que el régimen saudí ha cometido en Yemen.

         

Tumbas de varios de los niños asesinados en el ataque de agosto contra un autobús en la provincia yemení de Saada en el que murieron 50 personas. - AFP

       MÁS INFORMACIÓN

"Se trata de armamento de precisión que no produce efectos colaterales". Con estas palabras el ministro de Exteriores, Josep Borrell, ha tratado de justificar este jueves la venta de 400 bombas Paveway a Arabia Saudí. Según el Gobierno, que tras días de titubeo y con la presión de los trabajadores de Navantia ha revocado el primer anuncio de Defensa, el régimen saudí ha dado garantías de que no se usarán contra población civil.

A tenor de los antecedentes, la promesa de Riad no parece muy consistente. Según Amnistía Internacional, con las mismas bombas que España ha vendido "se han cometido atrocidades en Yemen". "Con ellas, Arabia Saudí ataca hospitales, colegios, mercados, bodas, funerales, vehículos civiles...", denuncia la ONG en un hilo en Twitter con hashtag como #ArmasMarcaEspaña o #StopArmasYa.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  https://www.publico.es/internacional/yemen-arabia-saudi-mata-mutila-ninos-bombas-le-vendido-espana.html

 

Arabia Saudí nos asegura (al gobierno) que ni las bombas Paveway ni las bombas de Racimo las utilizaran contra seres humanos y que solo las utilizaran como decoración en sus tiendas de campaña y en las cuadras donde están sus muy apreciados camellos. El hecho de que mueran algunos niños en Yemen es cuestión de mala suerte y son muertos "colaterales".

 

Nuestro exministro y exembajador en Washington es un CRIMINAL DE GUERRA, UN COMERCIANTE DE LA MUERTE y POSIBLEMENTE EL MAYOR FABRICANTE DE BOMBAS DE RACIMO EN EUROPA. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN