Las autonomías han resultado nocivas

 

Las autonomías han resultado nocivas
 
            Aunque ya todo (parece) estar dicho sobre esa enfermedad cancerígena, cual fuera la creación de las autonomías en España y a estas, darles mucha más “cuerda” que la que merecían, conviene abundar en ello y tratar de que el Estado vuelva a centralizar la mayoría de las funciones traspasadas, puesto que en definitiva, si el Estado centralista era malo, lo que nos cuestan las autonomías es muchísimo peor; ya que en lo único que han sido eficaces, es en crear verdaderos ejércitos de enchufados al dinero público, lo que en gran medida ha producido la ruina actual y el llegar a lo que dijo el presidente nacional (Rajoy) hace poco tiempo… “ya no hay dinero”; o sea que España se mantiene sobre la base de un continuo engorde de una ya monstruosa deuda pública que sólo nos conducirá a una ruina o quiebra estatal, si no se corta por lo sano y se toman medidas a tenor con la calamitosa realidad que ya nadie niega… “salvo los enchufados y sus huestes”.
 
            Prueba de ello es que la deuda que estas autonomías emiten, ya no la quiere nadie y que incluso, “la más pomposa de ellas” (Cataluña) su deuda está considerada como “basura financiera”; lo que por sí sólo ya demuestra el conjunto nacional.
            Es de nuevo el diario ABC (al igual que muchos otros diarios de papel o cibernéticos) en su número del 21-05-2012, dedica una página de la que entresaco algunas afirmaciones indiscutibles bajo la lógica de una verdadera economía, hoy no sólo necesaria sino imprescindible: veamos.
 
            “España, el país de los 17 miniestados (grandes titulares, si bien omite las autonomías de Ceuta y Melilla, que en su medida cuentan en el berenjenal nacional) Inversamente proporcional. Las comunidades con más funcionarios autonómicos, son las que tiene menor crecimiento económico. La mayoría de españoles quieren recentralizar las competencias a favor del Estado. El estado de las autonomías supone un sobrecoste de 17.600 millones de euros anuales. (son titulares en tipos menores pero muy destacados) y a lo que sigue un muy amplio informe de esa lacra o plaga gangrenosa que insaciable, devora todo lo que se le echa, en una administración “loca” y donde el fraude, malversación, robo y todo tipo de hechos delictivos abunda de forma ya incalificable; esperando que los fiscales y jueces actúen como hace mucho tiempo debieron hacerlo, evitando todo lo que ha venido después, que ha permitido hasta que en la red, circule hace tiempo, un mapa de la corrupción española, cosa que dudo exista referente a otro país cualquiera… “medio civilizado”.
 
            Cómo debe ser la realidad de todo ello, que ya y recientemente fue la propia presidenta autonómica de Madrid, la que públicamente declaró que había que devolver al Estado la mayoría (o todas) las cesiones autonómicas, dando a entender que las mismas sólo perjudicarían a “la nube” de políticos enchufados a las mismas y que no producen otra cosa que gastos cuantiosos. Recordemos que se ha publicado que España tiene en nómina a cientos de miles de políticos en más, a los que tiene Alemania, Francia, Inglaterra e incluso que mantiene la también corrompida Italia, por tanto; la señora Aguirre y con ese “decir lo que piensa y caiga quién caiga”, demuestra una honradez política de la que carecen la inmensa mayoría de políticos españoles; de ahí el que hace años, yo abogara por que esta mujer fuera la presidenta nacional que en esta época necesita España… ya veremos, si “su jefe”, el Sr. Rajoy le echa “bemoles” y hace lo que debe, o mejor dicho… “nos debe a los sufridos, cabreados, indignados pero totalmente indefensos españoles”. Y que no olvide que en la actualidad es él, el único responsable de lo que nos ocurra en el futuro y por cuanto se le ha otorgado una mayoría absoluta, para que la emplee con todo el rigor que sea necesario y justo; no creando impuestos a troche y moche, lo que no será otra cosa que el seguir destruyendo a España y su verdadera clase positiva… que es la que aún quede de los que trabajan y producen de verdad, bienes tangibles y enriquecedores para todo el conjunto nacional.
 
            Inexplicablemente se nos amenaza con nuevos desmanes “periféricos” como los que siguen.
 
            Para arruinarnos aún más y no para solucionar nada, que no sea seguir pagando a parásitos indeseables, sean personas o departamentos innecesarios y junto a otras, Andalucía nos ha amenazado con subir para el próximo año, el impuesto sobre la renta, incluido el confiscatorio “impuesto de patrimonio”; si bien ya la carga que soportamos no es otra cosa que una confiscación de bienes, que nos son necesarios para sobrevivir o mantener los negocios al ritmo mínimamente necesario para que subsistan o aguanten; lo que es en sí algo ya incalificable y que esperamos que el Gobierno Central (si es que existe) tome las medidas oportunas, por aquello tan olvidado y que constitucionalmente no debe amparar, puesto que allí dice que… “todos los españoles somos iguales ante las leyes, cosa que en España escandalosamente ya brilla pero por su ausencia”.
 
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí más)

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN