La Voz de Iñaki Gabilondo el 8 de Junio 2020

La ingratitud de nuestra sociedad con los viejos

La tragedia de una generación que lo dio todo para sacar adelante este país ha quedado diezmada por el virus sin que la sociedad pestañee. Los viejos que no se han muerto, los viejos que no nos hemos muerto, estamos muy desengañados

Por fin los viejos aparecen en la pista central del coronavirus. A pesar de que constituyen la aplastante mayoría de las víctimas y a pesar de que las residencias son, de larguísimo, el epicentro del drama nacional, las miles de muertes de ancianos solos y abandonados en todos los rincones de España han sido consignadas sin especial interés en profundizar en el asunto. No han tenido ni jueza Medel ni coronel De los Cobos merodeando por su tragedia, ni políticos justicieros saliendo en su defensa, Cayetanas airadas, ni flamear de banderas ni caceroladas.  Y por razones bien deprimentes, porque los viejos importan poco nada, y porque el problema de las residencias, como responsabilizaba a todas las comunidades autónomas, es decir, a todos los partidos, no valía como arma contra el Gobierno. Ha sido necesario un escándalo mayúsculo como el de la Comunidad de Madrid y esa orden, que no borrador, de no trasladar ancianos de la residencia de hospitales y la insistencia de algunos medios, de forma muy destacada Infolibre, para que los ancianos aparezcan como protagonistas.

 

Para leer el resto del articulo o ver el video, seguir enlace.  https://cadenaser.com/programa/2020/06/08/hoy_por_hoy/1591595380_559028.html

  

Iñaki los viejos no estamos muy desengañados lo que estamos es hasta lo cojones que chorizos de la casta política, que a estas alturas puedan salir indemnes de masacres que han provocado vendiendo a Fondos Buitres nuestra Sanidad Pública y nuestras residencias de ancianos donde durante la Pandemia causada por el Covid-19 MUCHOS MILES DE NUESTRO CONTEMPORÁNEOS HAYAN FALLECIDO DE UNA MANERA INHUMANA, ASFIXIADOS, SOLOS, EN AGONÍA, DESESPERADOS SIN UN FAMILIAR NI NINGÚN DESCONOCIDO LES ACOMPAÑASE EN LOS MOMENTOS FINALES DE SUS VIDAS, para que MUCHOS HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA PUEDAN DEMOSTRAR HABER TENIDO UN RESULTADO POSITIVO EN SUS CRIMINALES CUENTAS. 

TODAS LAS RESIDENCIAS DONDE SE TUVIERON FALLECIDOS DEBERÁN SER NACIONALIZADAS MIENTRAS QUE LOS PROPIETARIOS DEBERÁN DE SER LLEVADOS ANTE TRIBUNALES CON SUS CORRESPONDIENTES JUICIOS MASIVOS DE "ACCIÓN POPULAR" YA QUE ESTAS ACCIONES HAN CAUSADO MÁS DE 16.000 MUERTOS,  Y MULTADOS AL MÁXIMO DE LA LEY, JUNTO CON TODOS LOS HOSPITALES PRIVATIZADOS QUE NO ADMITIERON POR EL MOTIVO QUE FUESE A LOS INFECTADOS DEL VIRUS, QUE ESTO SIRVA PARA QUE ENTIENDAN LOS MUY CABRONES, QUE LAS PRIVATIZACIONES NO SOLO DAN BENEFICIOS DAN RESPONSABILIDADES QUE NO PUEDEN IGNORAR Y QUE CON LA MUERTE AJENA NO SE ESPECULA Y NO SE JUEGA. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN