LA VITA NUOVA, Los Rodríguez | ctxt.es

Los Rodríguez

Las sentencias emitidas por el TS que acabarán en el TEDH están ganando intensidad, categoría y frecuencia. Lo que indica que el TS, ese sitio al que se accede por un CGPJ bloqueado por PP, no teme su politización ni el enfrentamiento con Europa

           

                                  La justicia sedente.                                                                                         J.R. MORA

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT.   ¡Suscríbete!

1- En 1938, con el Acuerdo de Munich, el premier Chamberlain permitió que Alemania invadiera los Sudetes. A cambio de esa barbarie, Chamberlain consiguió la garantía alemana de que nunca, jamás, haría otra barbarie. Pongamos, invadir Polonia. De lo que se desprende que asumir la barbarie, a cambio de que la barbarie cese, es uno de los métodos más inocuos contra la barbarie. Y, sin duda, el favorito de la barbarie. Pues bien, en la cumbre europea que se ha desarrollado en Bruselas esta semana, Merkel ha evitado emitir una fórmula ante la barbarie que no sea la de Chamberlain. Es decir, ha permitido a la propia Polonia que invada Polonia.

 

 

 

Para leer el artículo de Guillem Martínez, seguir enlace.   https://ctxt.es/es/20211001/Politica/37638/Alberto-Rodriguez-diputado-Meritxell-Batet-Tribunal-Supremo-TEDH-barbarie.htm

 

La mezcla del Ejecutivo con el Legislativo y el Judicial son evidentemente prueba de la carencia de democracia en un país en que, la minoría controla la justicia, es fascista y se encuentra cómoda manteniéndose como base principal de una monarquía bananera con el emérito erectus en emiratos y empalmado, el rastras juzgado y exiliado y todos felices comiendo perdices a la luz de velas, que coño. "La Vita e Bella". wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN