LA TRAGICÓMEDIA HUMANA

Cuatro años de infamia

Cuatro años de infamia

Empieza lo que promete ser una buena serie. Una lucha por el poder entre dos setentañeros. El bien contra el mal, Jesucristo-Satanás, Luke Skywalker-Darth Vader, Guardiola-Mourinho. El que conquista el trono conquista el mundo. El perdedor desciende a las tinieblas. Donald Trump, 74, y Joseph Biden, 77, rivales en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, se enfrentan el martes en el primero de tres debates televisados.

Son importantes, casi seguramente decisivos. Si las encuestas aciertan, los debates ofrecen a Trump la mejor posibilidad de remontar, y a Biden, la de consolidar su ventaja. Biden tiene más que perder. Con Trump las expectativas son las que son. El enfrentamiento con su rival demócrata será para él una pelea de lucha libre. Será ridículo, será escandaloso y mentirá, pero difícil que sorprenda a nadie. Biden se erige como el candidato de la sensatez, pero es más frágil y más olvidadizo. Si tropieza, su candidatura se puede romper como un jarro de cristal.

 
 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/opinion/20200927/483692879810/estados-unidos-elecciones-presidenciales-casa-blanca-trump-biden.html

 

 

Hoy Domingo 27 de Septiembre 2020 tRump declaraba que solicitaría que a Jo Biden antes del debate el día 29 (el martes próximo) le hicieran un análisis para constatar que no iba drogado, pensamos que Biden debería aceptar el reto pero a su vez pedir tRump que se bajase los pantalones para poder comprobar que allí no se encontraba Putin.

Si el tRump vuelve a ganar las elecciones en los EEUU haciendo Trampas, con el nuevo injerto en la Corte Suprema, con o sin ayuda de Putin, o simplemente por la ignorancia de una mayoría del pueblo americano, pensamos que como mínimo los 4 años próximos el pueblo americano se lo merecen y les deseamos que se lo disfruten, pues posiblemente serán las últimas elecciones que se celebrarán en los EEUU en mucho tiempo. 

 

Secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China y Excelentísimo Sr. Xi, el pueblo americano le necesita ahora que el balance mundial peligra, mantenerlo depende de usted ya que Rusia y USA juntos son más potentes que China, y ellos quieren a China débil, pobre y aislada. wb 

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN