La revista Cafè amb llet, al banquillo por destapar una trama corrupta en la sanidad catalana

 

No parece ...."el mundo al revés"???. Sería adecuado que las instituciones de este país empezaran a aplicar el sentido común, sino, probablemente, los malos valores aumentarán y la corrupción también.
BRAIS BENÍTEZ  |  24/09/2012  |  19 BARCELONA // Los editores de la revista Cafè amb llet (Café con Leche) serán juzgados este jueves tras destapar un supuesto entramado corrupto alrededor de la sanidad pública catalana. El presidente del Parc de Salut de Barcelona y asesor de Presidencia, Josep Maria Via Rodons, demandó a los responsables de la publicación por “atentado al honor”, y les reclama una indemnización de 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios. “Ellos se han gastado el dinero del pueblo, se les pregunta en qué y no responden, y aún tenemos que responder nosotros ante los tribunales por contarlo”, denuncia Albano Dante, director de la revista.
Todo comenzó cuando los editores de Café amb llet se propusieron explicar como funcionaban los hospitales de las comarcas donde se distribuye la publicación. Se dieron cuenta de la opacidad de determinada información relativa al gasto de dinero público y a las retribuciones de los altos directivos. Tras una investigación que se alargó durante dos años, lanzaron un video en Youtube bajo el título ‘El robo más grande de la historia de Cataluña‘, que ha recibido más de 300.000 visitas.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN