La Resistencia mete la Segunda

Hola de nuevo a tod@s.

El periódico EL MUNDO vuelve a sacar hoy, 22 de abril de 2013, una noticia en la que, a toda página (os adjunto las dos fotos: creo que se leen bien), dan cuanta de la Segunda Denuncia interpuesta por Luis Escribano y por mí en el TSJA, y que el señor Fiscal Jefe (al que se la entregamos en mano, como las otras tres) ha decidido incoar; esto es: abrir diligencias. Esto quiere decir, nada menos, que va a comenzar a investigar a estos sinvergüenzas.
 
Esta segunda denuncia incoada trata de las subvenciones que la Junta lleva años otorgando a vayan ustedes a saber quiénes a través de las agencias paralelas; estas subvenciones, según explica la denuncia elaborada por Luis, no pueden ser otorgadas por personal no funcionario. Por tanto, son todas ilegales.
 
En la primera denuncia que admitió el Fiscal Jefe, está implicada la empresa EPSA; pero en esta segunda denuncia, la responsabilidad se extiende a las célebres agencias IDEAEPSACooperación Internacional, la del Conocimiento, la de Dependencia, la de Instituciones Culturales e incluso hasta la Agencia del Medioambiente y Agua.
 
Es decir: casi todo el entramado mafioso que nos lleva extorsionando y arruinando desde hace dos décadas largas.
 
No sabemos si estos sinvergüenzas serán sancionados, encarcelados, cesados de sus cargos o declarados no aptos para la Administración de por vida. No lo sabemos, pues esto es sólo una apertura de diligencias. Pero lo que sí sabemos es que van a pasar por el banquillo de la Fiscalíadurante los próximos meses.
 
Aún quedan dos denuncias más. No sabemos si el señor Fiscal será tan osado como para incoarlas también. Ya ha sido un logro inaudito que abra DOS DENUNCIAS contra los métodos mafiosos de la Junta. No perdemos, pues, la esperanza de que decida abrir también investigación y diligencias en las otras dos que quedan.
 
En cualquier caso, La Resistencia existe!
 
Nos vemos en Córdoba el sábado 27. A las 12.00 en La Bartola. Hay mucho de qué hablar!
 
Salutem plurimam!
 
Eduardo Maestre y Luis Escribano.
LA RESISTENCIA
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN