La Resistencia Ciudadana R.I.P

Buenos días a todos: 

Como habréis podido comprobar, hace ya bastante tiempo que la asociación no tiene movimiento, ni el canal de Eduardo tiene actividad. En este mail queremos daros alguna explicación, ya que queremos devolver un poco la confianza depositada en nosotros por todas las personas que han seguido este intento de hacer algo. 
 
Hace ya semanas que Eduardo Maestre viene sufriendo un problema de salud, agravado últimamente por algunos episodios desagradables en el seno de la asociación. Esto unido a constantes desplantes, insultos, e incluso amenazas le han hecho plantearse seguir con la Resistencia o no. 
 
Definitivamente y por consejo médico (y por mi propia insistencia personal, ya que además de secretaria de la resistencia, soy su pareja) hemos decidido los dos, descolgarnos de toda esta aventura. No sabemos si en algún momento del futuro volveremos a la carga. Pero de momento y por salud, nos hemos dado de baja en la asociación. 
 
No se si conocéis el funcionamiento de este tipo de asociaciones, pero se requieren tres miembros como mínimo, que en este caso eramos Eduardo, Luis y yo misma, ya que todos los inscritos a través de mail o del formulario web son "socios colaboradores" no miembros de la asociación. Así que al darnos de baja Eduardo y yo, la asociación desaparece. 
 
Queremos dar las gracias a las personas que han puesto su esfuerzo en intentar que algo cambiara, que han venido a todas las acciones y que han estado activas siempre. La verdad es que era un pequeño porcentaje de quienes están realmente inscritos. Y eso es otro de los motivos que nos hacen alejarnos de todo esto. 
 
Ojalá haya quien tome el relevo y siga luchando por los derechos de los andaluces. Nosotros lo hemos intentado. En algún caso, como en el de Eduardo, hasta costarle la salud. 
 
Un afectuoso saludo a todos. 
 
María Calvo. 
 

Lo sentimos en lo más profundo del alma, creemos que nunca se debe de desistir si lo que se hace es JUSTO y por el BIEN comun.
Respetamos vuestra decisión y esperamos que en un próximo futuro continuéis con esta batalla que por cierto se puede VENCER. WikiBlues

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN