La reforma fiscal y la tibieza de la izquierda

El Gobierno demora el cambio en la fiscalidad ante el rechazo que puede provocar una subida impositiva. El déficit de contribución fiscal que España mantiene con la zona euro es de 75.000 millones al año

                                                                                                                          Subida de impuestos.      J.R. MORA

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

Después de un durísimo confinamiento, la pandemia continúa y la sociedad española requiere de cuantiosas inversiones públicas para reforzar servicios imprescindibles que, como la sanidad, han atravesado situaciones críticas e inéditas. La bomba de desempleo cebada por el cierre temporal de las empresas, y un endeudamiento público, que pronto será señalado con ira por Bruselas, hacen de una reforma fiscal progresiva uno de los principales debates en estos momentos, pese al silencio de la mayoría de los medios.

Sin embargo, a pesar de lo necesario de esta reforma, la posición del Gobierno no parece excesivamente clara, sino que, más bien, refleja una timidez fiscal que el secretario general del sindicato Comisiones Obreras resume en una contundente conclusión: “En España, la izquierda está acogotada en materia fiscal”. Comisiones Obreras reclamó ya hace unos meses, a través de un documento de estudio, una reforma fiscal ambiciosa que permitiera a España afrontar una serie de desafíos que, con el daño provocado por la pandemia covid-19 y sus consecuencias, han crecido de manera exponencial. 

 

Para leer el resto del articulo de Andrés Villena, seguir enlace. https://ctxt.es/es/20200601/Politica/32641/reforma-fiscal-unai-sordo-ccoo-gobierno-de-coalicion-andres-villena.htm

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN