La política que se está siguiendo en la Sanidad Pública española es una política criminal

El Gran Wyoming: "La política que se está siguiendo en la Sanidad Pública española es una política criminal"​

El presentador asegura que "están muriendo muchas personas".

        

                El gran Wyoming durante la presentación de 'Esto te va a doler'.  GTRES

"En Europa nadie se arruina por necesitar un tratamiento médico, en Estados Unidos sí", ha explicado El Gran Wyoming este lunes en la presentación de Esto te va a dolerde Adam Kay, el bestseller de Reino Unido que habla en tono de humor de la situación de los médicos británicos. Aprovechando el momento, el presentador y médico ha aprovechado para hacer una firme defensa de la Sanidad Pública española y para atacar la "política criminal" que se le está aplicando a nuestro sistema sanitario. 

 

La Sanidad Pública española está cada vez peor. Ya que no basta el ser español además tienes que estar "empadronado" en el lugar que quieres ser atendido y en lo que se refiere a los tiempos de "espera" muchos se mueren esperando y los socorros de urgencias desgraciadamente son deficientes TOTALES.

Conocemos y podemos demostrar que una persona de 66 años se cae en el baño de su casa, va en ambulancia al hospital hacen una radiografia, la comunican que tiene una pequeña fractura en una vertebra, hacen una reserva para una visita a un TRAUMATOLOGO con fecha de 2 MESES DESPUÉS DEL ACCIDENTE y la mandan a casa 

Poco tiempo después los dolores se hacen insoportables amigos en Madrid contratan con un Hospital Privado una AMBULANCIA y trasladan a la persona a Madrid para que gracias a un contacto sea admitida. Los médicos hacen una radiografia y encuentran un CANCER DE PULMÓN GRANDE (en IV estadio), UN TUMOR GRANDE EN LA COLUMNA VERTEBRAL QUE SE ESTA COMIENDO UNA VERTEBRA Y AMENAZANDO CON INVADIR LA MEDULA ESPINAL Y DEJARLA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE SU VIDA PARAPLÉJICA, EN MUY POCO TIEMPO NO PUEDE MOVERSE NI MOVER SUS PIERNAS. Tiene además múltiples tumores adicionales el la columna y otro tumor en el hígado. Ambulancia, Biopsia, Tratamiento de Radioterapia y estancia en el hospital menos de 14 días cerca de 25.000 Euros. Sin los CONTROLES NECESARIOS ENTRE LA SANIDAD PUBLICA Y LA PRIVADA MUCHOS PACIENTES SON PEONES INTERCAMBIABLES Y SON ORDEÑADOS O MUEREN. wb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN