La perversión sexual de Hitler que explica su oscura personalidad

“Creo que la sexualidad de Hitler condujo al dictador a la aniquilación más descomunal que el ser humano haya nunca conocido”. Así de contundente es la tesis defendida por Volker Elis Pilgrim, psicólogo, sociólogo y escritor que ha publicado el primer volumen de una obra en la que aborda la idiosincrasia del Führer desde un controvertido punto de vista: ‘Hitler 1 und Hitler 2. Das sexuelle Niemandsland’.

Son muchos los libros y estudios que han intentado esclarecer cómo era la personalidad del caudillo que arrojó a las principales potencias mundiales a la guerra con más víctimas de la historia. La novedad que añade Pilgrim a su retrato psicológico se halla en tratar a Hitler no como un hombre corriente ni como un psicópata al uso, sino como un sexópata, es decir, como un individuo con un deseo sexual enfermizo y desviado que cumpliría todos los criterios mentales que darían pie a un asesino en serie.

Para leer el resto del artículo de GONZALO DE DIEGO RAMOS, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-09-07/perversion-sexual-hitler-personalidad_1440114/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN