La otra herencia recibida

 Tanto quejarse Rajoy de la herencia recibida de Zapatero, cuando la que de verdad le aplasta desde hace años es otra herencia también recibida y más ineludible que aquella: la herencia dejada por Aznar, el PP aznarista que diez años después sigue dándole disgustos.

Primero en la oposición, y ahora en el gobierno, Rajoy lleva años aguantando desplantes del ex presidente y su gente. No solo eso: todo aquello que más ha dañado al PP ante sus votantes forma parte del mismo fardo, la herencia aznarista recibida.

Empezando por el propio Aznar y su rencor una y otra vez ladrado por las esquinas; continuando por su inepta señora, que al frente del ayuntamiento conseguirá que el PP pierda la alcaldía tras más de veinte años; y siguiendo por los restos de la corte aznarista que, aunque ya fuera de la primera línea, siguen molestando lo suyo, como Esperanza Aguirre o el ahora apartado Mayor Oreja. Los versos sueltos, los nostálgicos, los guardianes de las esencias, la incontrolable FAES, o la extrema derecha que hasta ahora se sentía en casa: todos ellos quedaron tras la marcha del líder, y han sido siempre más leales al ex presidente que a Rajoy.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Aznar_PP_Rajoy_convencion_6_223687659.html

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN