La oposición del PP encabezada x la más GILIPOLLAS

Ayuso encabeza la oposición de los barones del PP al Ejecutivo de coalición: "El nuevo gobierno radical de izquierdas no nos va a detener"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido que"todo ataque a la libertad será respondido convenientemente"

La declaración de Ayuso llega después de que el presidente de los populares, Pablo Casado, advirtiera de que los gobiernos autonómicos del PP serán "los diques de contención contra Sánchez" y su Gobierno

"Todo ataque a la libertad será respondido convenientemente". La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este miércoles una confrontación directa contra el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos que lidera desde este martes Pedro Sánchez. Ayuso ha asegurado que el nuevo Ejecutivo "radical de izquierdas, apoyado por los independentistas", "está dispuesto a atentar contra el mayor bien de la Comunidad de Madrid, la libertad" por lo que llevará a cabo todas las medidas oportunas: "No nos va a detener", ha defendido la regidora.

La presidenta madrileña encabeza así la oposición de los barones del PP al Gobierno de Sánchez. En una declaración pública, Ayuso ha asegurado que la región va a ser el objetivo del nuevo gobierno de coalición porque intentará frenar la rebaja de impuestos impulsadas por los últimos gobiernos autonómicos, haciendo que "Madrid incumpla el déficit para así poder intervenir sus cuentas".

 

 

Para leer el resto del articulo de Fátima Caballero, seguir enlace.  https://www.eldiario.es/madrid/Diaz-Ayuso_0_982701990.html

 

Pensamos que se puede tratar de una ESTRATEGIA, ya que el PP necesitaba una cara nueva para sustituir Másters Falsos,Trileros, Chorizos, Ladrones de Supermercados, Corrupptos, Especialistas en Vertederos|Cloacas, Fachas y Ultra Fachas que les representasen,  decidieron poner como cabecilla a la más (habia otr@s muchos) gilipollas en un futuro podrán decir que se trataba simplemente de introducir humor en los temas políticos que buena falta hacía. Examinando sus antecedentes decidieron que la que mejor andaba con un pie en la boca, haciendo reir y recitando sandeces, era la Sra. Díaz Ayuso y la "adjudicaron" el cargo. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN